• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil bueno y asequible

Es mejor opción, pero se te va 99 euros de presupuesto, ese tiene gráfica dedicada y CPU real de 4 núcleos, si la batería te importa menos que la potencia, es buena opción.

Lo dicho, si buscas potencia, y jugar de vez en cuando a algún juego, diseño/edición o ver películas de alto bitrate y demás, esos 4 núcleos + gráfica dedicada es la mejor de tus opciones, está equilibrado.

Es mejor opción, pero se te va 99 euros de presupuesto, ese tiene gráfica dedicada y CPU real de 4 núcleos, si la batería te importa menos que la potencia, es buena opción.

Lo dicho, si buscas potencia, y jugar de vez en cuando a algún juego, diseño/edición o ver películas de alto bitrate y demás, esos 4 núcleos + gráfica dedicada es la mejor de tus opciones, está equilibrado.
Al final voya comprar este

https://m.worten.es/inicio/informat.../portatiles/portatil-15-6-lenovo-z510-i7.html

Se que me pasé de presupuesto y los msi leí que se calientan bastante y hacen ruido. Para estudiar no me viene bien el ruido. Este lenovo creo que es menos ruidoso verdad?
La única pega que veo es que la batería no es extraible.
Como lo ves? Mejor que el msi?
Gracias. Un saludo

Una duda, todos los msi se calientan y hacen ruido? Yo igual me pillo uno pero si dices eso...

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4

Todos los portátiles se calientan. Yo tengo un msi y no me molesta el ruído.

Así es, todos se calientan, y a pleno rendimiento, si son potentes, todos se calientan bastante, bienvenido al mundo de los portátiles :sisi3:

Hombre ya, pero me refiero, perdón por no especificar, se calientan con un uso básico? O solo al jugar o necesitar mucho procesamiento? El que tengo ahora solo se calienta si juego, y solo por la parte del disipador y la cpu.

Así es, todos se calientan, y a pleno rendimiento, si son potentes, todos se calientan bastante, bienvenido al mundo de los portátiles :sisi3:

Pero tu personalmente cuál cogerías? Tu crees que con un i7 de bajo rendimiento no tendría suficiente para trabajar con máquinas virtuales en virtualbox?*
Gracias. Un saludo

todo portatil se caliente como te dicen ahora en dichas tareas mas fuertes mas todavia como en juegos y dichas ejecuciones en programas se eleva mas lo normal

Una duda, todos los msi se calientan y hacen ruido? Yo igual me pillo uno pero si dices eso...

Lógicamente cuando se calientan es cuando juegas, teniendo 2 maquinas virtuales y varios procesos no he notado que se calentara.

En cambio cuando he probado un par de juegos si que activo el modo turbo para refrigerar mejor, pero esto si que tiene un pequeño inconveniente, hace bastante ruído. Pero a mi personalmente no me molesta.

Lógicamente cuando se calientan es cuando juegas, teniendo 2 maquinas virtuales y varios procesos no he notado que se calentara.

En cambio cuando he probado un par de juegos si que activo el modo turbo para refrigerar mejor, pero esto si que tiene un pequeño inconveniente, hace bastante ruído. Pero a mi personalmente no me molesta.

A eso me refería, no me importa si se calienta mientras sea cuando le doy uso excesivo. Si se calienta cuando sólo tengo algun pdf y poco más...

Espero que mi portátil se arregle pero si no me pillare un msi