• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil calidad/precio

blue8

Nuevo
Buenas!

Busco un portatil, con el precio lo mas ajustado posible,con un maximo de 700-800 y esperaba que alguien de este foro me pudiese ayudar :)

No tengo requisitos concretos, y el uso que le dare es bastante basico: navegacion, ofimatica y poco mas.

Me gustaria que llevase ssd, o que se le pudiese incluir una, para que el equipo vaya fluido.

Tambien valoraria que fuese ligero, pero visto como esta el mercado.. me parece que se van mucho de precio.

Si hace falta mas informacion... me lo decis :)

Gracias!

Muchas gracias por la respuesta tan rapida!!!!
el primero quizas sea un poco caro para lo que busco yo...
entre los otros dos, la unica diferencia esta en el procesador, no?

De cuantas pulgadas lo buscas?, define todos los programas a usar por si alguno requiere de gráfica.

Pues lo buscaba uno de 15.6 pulgadas, y lo de los programas.. Lo que utilizo es muy basico, navegar por internet, y word, excel... Pero tampoco quiero comprarme uno de 300€ que en 2 años no sirva ni para eso...

Si no vas a jugar a cosas exigentes, el 3º de drami sobrado.

Gracias a todos, de verdad!!!