• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil (casi) gamer pero "estilizado"

Kike120970

Chapucillas
Registrado
23 Jun 2017
Mensajes
112
Puntos
18
Buenas tardes a la parroquia,

Después de nueve años toca jubilar mi Packard Bell, marca con mala reputación pero que a mi me ha funcionado de lujo.

Busco un portatil potente donde poder disfrutar de juegos como Far Cry, The Division o CIV VI y, por supuesto, trabajar (ofimática principalmente). El tema es que no quiero emblemas y logos estridentes ni RGBs por todos los sitios. Valoro la potencia, la sobriedad y la calidad de los materiales y el ensamblado.

¿Presupuesto? Sé que lo que busco no va a ser barato, pero tampoco quiero arruinarme... Hasta 1300€ podría llegar. Y si de verdad merece la pena por alguna razón convincente, podría subir algo.

¿Propuestas?

Salu2
 
pues por ejemplo. MSI GS65 stealth thin
 
Un Dell G3. Diseño y refrigeración bastante top y muy austero, lo más formal que hay creo yo.

Las especificaciones las que se adapten a tu presupuesto, seguramente podrás coger un i7+1650 o similar.
 
Un Dell G3. Diseño y refrigeración bastante top y muy austero, lo más formal que hay creo yo.

Las especificaciones las que se adapten a tu presupuesto, seguramente podrás coger un i7+1650 o similar.

Compré uno para unos amigos recientemente, con la gráfica básica, la 1650, pero puedes configurarlo con otra más potente. Lo que más valoré fue la garantía de la marca (el primer año te recogen el ordenador en casa sin coste, entre otras ventajas...) y que las reviews que leí lo ponían bastante decente. Están contentos con él, aunque no le dan caña, sólo navegan, algo de edición de textos, poca cosa. La pantalla no es para tirar cohetes, aunque repito que por el presupuesto que me asignaron les cogí el más barato.
 
Como dicen los compañeros, el Dell G3 va como un tiro. Recomendable 100%.
 
El caso es que con Dell, casi mejor irse al que dice tripax en otro post (Asus Rog Strix G531GV-AL172). Son 250€ menos y el doble de SSD. Aquí sería sacrificar imagen por precio. Por el momento sigue ganando el MSI GS65 que dice pepitoChocolat.
¿Opiniones sobre los Gigabyte? Tienen buena pinta...
 
Según he leido por los foros de ElOtroLado, los Gigabyte son bastante ruidosos. Si ello no es una desventaja, son buenas máquinas. Se pagan, eh....
 
El caso es que con Dell, casi mejor irse al que dice @tripax en otro post (Asus Rog Strix G531GV-AL172). Son 250€ menos y el doble de SSD. Aquí sería sacrificar imagen por precio. Por el momento sigue ganando el MSI GS65 que dice @pepitoChocolat.
¿Opiniones sobre los Gigabyte? Tienen buena pinta...



Sacrificar imagen? El Asus tiene muy buena pantalla ;-)
 
No me refiero a la pantalla sino al look. Busco más estilo trabajo que imagen gamer, pero la pela es la pela :memeo:
 
Arriba