• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil cerca de 1000 euros

david81lm

Nuevo
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
42
Hola, soy nuevo en este foro y realmente estoy un poco perdido en este tema. Busco un portátil entorno a 1000 euros o un poco más, que sea todo terreno tanto para trabajar con él (nada de programas muy complejos) como para jugar a juegos actuales medianamente bien. Quiero también que tenga un buen sistema de refrigeración, ya que m anterior portátil murió por ahí. Busco que el portátil lo tenga todo incluido (incluso sistema operativo) ya que no tengo mucho conocimiento en agregarle cosas. También quería saber si es mejor comprarlo en tienda física (mm, carrefur,...) u online, ya que esta última me da un poco de respeto el hecho de que tenga cualquier problema con el portátil (que se estropee, problemas por el envío, ect) y después no den solución. Bueno, espero que vuestros amplios conocimientos ayuden a este pobre ignorante [emoji16]. Gracias.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Si tuviera que elegir un portatil del Mediamart, cual elegiríais?
 
Si tuviera que elegir un portatil del Mediamart, cual elegiríais?

si o si tiene que ser de mm??pagaras sobre precio respecto a coolmod y pcc. Mediamarkt solo compensa (y poco) en los dias sin iva...
 
Hay mucha diferencia de precio?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Hay mucha diferencia de precio?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

suele haber bastante en portatiles gaming si...ademas del stock rducido que tiene media markt en msi gaming respecto a estas otras webs.
 
Compararé esta noche precios, que páginas me aconsejáis para mirar?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Compararé esta noche precios, que páginas me aconsejáis para mirar?

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

coolmod (con un 1% de dto sobre pvp), pccomponentes y aussar.
 
Amazón tb.
 
Como se pide el descuento?
 
eso es en coolmod, tienes decidido el portátil?¿
 
Yo me mantengo en el propuesto anteriormente, pero si quieres de coolmod tb se te mira de ahi, el portátil te corre prisa, lo buscas de 17 pulgadas?¿
 
Arriba