• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil cerquisima de los 500€, estudio, peliculas, y candy crush.

elmonxito

Nuevo
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
36
Portatil entre 500€ y 800€, estudio, peliculas, musica y candy crush.

Hola a todos, estuve leyendo ayer, varios post, la verdad que se nota que hay entendidos, en este foro. Estuve buscando por mi cuenta y tal, pero hay tanto y tanta variedad y yo tengo un conociemiento tan limitado, que pensé, que coñ... voy a abrir un tema y que me ayuden a decidir, que seguro que así acierto.

Bueno... Principalmente lo busco para navegar por internet, estudio (ofice que vaya rápido y fluido sin sacarme de quicio), ver videos super bien, sin lags ni cosas raras, tanto para peliculas, como clases que reciba en video (universidad a distancia), y genial tambien para hacer videoconferencias,...lo de los juegos y el diseño, como que no, pa jugar tengo la play (como mucho.. juegos estilo candy y tal, chorras y muy entretenidos), y diseño no hago.
En cuando al peso, me gustaria que fuese ligero, y el tamaño no muy grande ni muy pequeño, en plan que no me gustan los notebooks, excesivamente enanos. Quizas cerca de las 13 pulgadas o algo así. la verdad que no se cuantos tamaños hay, tipo ultrabook me llama la atencion pero son como muy caros y poco potentes no, o no se...

El precio, que ronde los 500€. Y marcas... bueno he visto como muy recomendadas Toshiba, Lenovo y Sony. Pero vosotros sois los expertos...
Bueno a ver si me podeis aconsejar, muchas gracias de antemano.
Saludos
 
Última edición:
Wow, flipando estoy, con pantalla tactil y todo jajaja, me sorprendo facilmente. la verdad que pesan poco, eso me gusta. he visto que hay uno de 8 gigas de ram, y los dos son de 4, pero hay dos de los cuales no puedo ver el percio, desde el ordenador del curro. En cuanto llegue a casa le hecho un vistazo.
Alguien podria explicarme eso de las tarjetas graficas dedicadas o no, y como esta en este tipo de ordenador.
Bueno, gracias por las propuestas. Si teneis mas no os corteis jeje
Gracias
 
A ver para uso ofimático, nunca vas a gastar mas de 4 gb de RAM. Esos 8 de uno de los portátiles, son dos módulos de 4 haciendo dual channel. Es una tecnología que permite acceder a las memorias de manera simultanea y ganar velocidad, pero como podrás ver, hacen falta dos. Sin embargo, esta mejora la vas a notar poco. Donde mas se ve seria si usaras programa tipo photoshop y demás, las cuales hacen trabajar bastante a las memorias.. O en juegos.. Pero como no vas a jugar, pues nada. A unas malas, si eliges uno de los de 4 gb, puedes comprar otro modulo de 4 gb de RAM por unos 2x euros y añadírselo. Así tendrías también el dual channel.

En cuanto a las gráficas, ninguno de los tres tiene gráfica dedicada. Tienen la gráfica integrada en el procesador. Tiene sus ventajas e inconvenientes. El principal inconveniente es que no podrás jugar prácticamente a nada. A excepción de juegos muy antiguos, que necesiten pocos recursos gráficos. Como ventaja esta, que al no haber dedicada, el consumo es mucho menor, la autonomía mayor y tiene mejores temperaturas.

Pero bueno, como dijistes que no ibas a jugar, a ti la gráfica te debería dar mas o menos igual.

Deberías buscar autonomía, acabados, durabilidad, etc.
 
A mi lo del Candy Crush me ha matao xDDDD
 
Pues sí la verdad que lo de la gráfica me da igual, era solo por curiosidad por que lo he leido por ahi, y bueno por tener algo de información, que el saber no está de más. Lo de la temperatura es interesante, por que muchas veces he visto ordenadores que se apagan por exceso de tempertura. Y eso NO MOLA¡¡. Asi que la quiero integradísima, pero bueno no afectara a los videos y peliculas y tal ¿no?, que soy muy peliculero, y me mola ponerme pelis en el prtatil y tal.

Y lo del candy que quieres que te diga, por que no me lom puedo meter en vena, por que llevo un enganche. Quien juegue mucho sabrá que pasa cuando cierras los ojos y ves caramelos de colores.....:locogaydude:
Supongo que parra el Candy no habra problemas nooo???
Bueno,...gracias de nuevo
 
Candy Crush.. xDDD Pues hay una extension para Firefox la cual te da todos los bonus sin necesidad de pagar, si ves que te cuesta mucho una pantalla, con ese truquillo no te dura ni un minuto :) Se llama Leethax
 
Tienes PC de sobra para el Candy... xD
 
Hola de nuevo a todos. Hoy he estado cotilleando ordenadores, en alguns tiendas, por hacerme una idea de ellos fisicamente, tanto a tamaño de pantalla como tacto de teclas, y muchas otras cosas, en las que te fijas cuando no eres un experto y analizas a simple vista un ordenador.
Bueno la cosa, es que he estado escuchando un Sony Vaio y JOER se escucha super bien, a mi que me encanta ponerme la musica y tal, me ha encantado eso, por lo que creo que es otro punto a tener en cuenta. No se si otros portatiles que no sean sony tienen este tipo de audio, pero me ha impresionado.
Luego he visto que hay pantallas que brillan y otras mate, no se cual es mejor, pero parece la imagen mas bonita en las que brillan, aunque supongo que cara al sol dará reflejo. Seguramente lo use alguna vez en una terracilla (si posiblemente para jugar al candy).
Luego el tamaño de la pantalla, creo que unas 14" es genial, y el peso, bueno he cogido varios, y la verdad que menos de dos kilos, es una gozada.
Bueno ahora bien,..no quiero que se me queda anticuado a la primera de cambio. Y otras cosa que me he dado cuenta, es que ahora que trabajo ( cosa que hasta ahora no hacia, y por ello mi falta de costumbre en estos temas) ¡¡puedo comprarme el ordenador pagando a plazos¡¡¡ (Fliiipaaa¡¡):tititi:, así que creo que merece la pena invertir algo más de dinero y comprar uno mejor y más actual.
Por ejemplo otra cosa que me ha llamado la atencion es lo del disco duro ssd, los inicios van super rápidos,...se saleeeee¡¡¡:salta:
Cuantas cosas hay en este mundillo y que ignorante me siento. Hasta me he enterado que ha salido una nueva generación de procesadores intel, que van aun mejor, bufff no se, que dificil es hacer un buena compra.
Bueno quitando el límite de los 500€ pero sin pasarse de los 800€. Podriais hacerme alguna recomendación, con algún ordenador de características parecidas a todo esto que he escrito.
Gracias otra vez.
Saludos y caramelitos para todos.:fiesta:
 
Este Portatil me ha llamado la atención. Que opináis. Por ese precio y las características (o mejores), podéis recomendarme alguno otro.
Gracias :aleluya:
 
Arriba