Buenas que tal compañero,hace mucho que no escribo por aquí y me gustaría actualizar el post ya que aún seguimos tendiendo el mismo portatil y puedo decir que estoy muy contento con el para que engañarnos,pero como quiero hacer alguna pequeñas actualización me gustaría preguntaros algunas cuantas dudas antes de hacer la actualización y ya de camino quería que me aconsejarais si merece la pena hacer la actualización,el motivo de hacer la actualización a este portatil es porque me lo regalo mi madre hace unos cuantos de años por unas navidades y le tengo un aprecio muy grande y en la cual no me gustaría deshacerme de el.
Bien os explico un poco más vale,hace tiempo qué me dedico a la fotografía como aprendiz del mundo del motor aunque ya llevo bastante años metido en el mundillo,entonces cuando ahí algunas tandas,kdd o incluso cuando hago algunas sesiones de estos tipo púes me suelo llevar el portatil y la cámara digital reflex para cuando una vez termine las tandas,kdd o sesiones que haga púes suelo quedarme asta ultima hora para enseñar mis fotografías al instante mediante el portatil y si le gustan algunas de mi fotografías púes me las compran.
Entonces lo primero qué quiero hacer antes de la actualización es llevárselo a mi informático particular para que me lo limpie de arriba abajo y le ponga su nueva pasta térmica,ya que desde que lo compramos nunca se ha limpiado de arriba abajo y ni mucho menos se a cambiando la pasta térmica,por lo cual asta aquí lo tengo todo claro.
Lo que no me queda muy claro es si este portatil se puede usar para edición de fotografías y edición de video,aunque ahora mismo no estoy editando video porque estoy un poco verde pero de vez en cuando si que me gusta editar algún que otro pequeño video,luego lo que hago más bien suelo hacer edición de fotografías.
En la cual lo que no se si este portatil podría ir bien con estos dos programas que yo utilizo,que son el " adobe photoshop y el sony vegas pro 15 ".Bueno tengo que decir que mi hija suele usar este portatil también para la escuela,cuyo caso va estupendamente bien para ella.
Luego tengo que comentaros que cuando quito el portatil del enchufe de la luz,tras uno 15 minutos o 20 minutos se le agota la batería,por lo cual tengo que tenerlo encendido al enchufe de la luz si o si.
Bueno aquí tenéis su enlace
PC Notebook Compaq CQ58-202SS | Soporte al cliente de HP(R) por si algún compañero quiere echarle un vistazo y ayudarme un poco respecto a mi tema ya qué se lo agradecería mucho.
Saludos.