• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil con 2 tarjetas gráficas no funciona bien

Bonham

Chapucillas
Registrado
12 Mar 2017
Mensajes
56
Puntos
8
Edad
71
Saludos, me acabo de comprar un portátil con una tarjeta gráfica integrada AMD y una 1650 de Nvidia, es la primera vez que opero con algo así y tengo dudas. Primero de todo, veo que estan las 2 tarjetas gráficas activas siempre mirando en el monitor de rendimiento de control+alt+supr. He intentado meterme en la Bios para desactivar la integrada porque la batería se me va demasiado rápido, pero los putos de HP han desactivado las opciones avanzadas de la Bios, (supuestamente por mi bien) y no sé como acceder a la parte de la Bios.

-Metiéndome en el administrador de dispositivos y desactivando la integrada desde allí, lo que ocurre es que después de hacerlo se me ve todo peor, la imagen va como a trompicones, y la pantalla del portátil se me queda atrancada en 64hz.

De todas formas, el portatil que he comprado dice que tiene de máximo 144hz de tasa de refresco, pero teniendo todos los driver superactualizados, y ya sea con las 2 tarjetas gráficas activadas o una sola de ellas, solo me deja usar 40hz, 60hz, y luego esa cosa rara de los 64hz que tengo que usar sí o sí cuando desactivo la integrada y dejo solo activada la de Nvidia.

He incluso formateado el portatil, que venia con Windows 11 y le he puesto windows 10, reactualizado todos los drivers posibles pero nada. Me gustaría tener activada solamente la dedicada, y ver que tal se porta el PC con más de 60hz en la pantalla, ya que se supone que he pagado por ello
 
Arriba