• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil con 960M o esperar a 1050M

Casp

Nuevo
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
13
Puntos
1
Voy a comprar un portátil nuevo antes de navidad y mi duda es si merece la pena esperar un poco a que salgan los modelos con 1050m y 1060m o comprar ya alguno con la 960m.
El portátil que tengo mirado es este: https://www.pccomponentes.com/msi-gl62-6qf-1230xes-intel-i5-6300hq-8gb-1tb-256ssd-gtx960m-15-6--
Lo usaría principalmente para multimedia (vídeos e Internet) y para jugar a juegos no muy exigentes. El presupuesto que máximo serían de unos 850€.
Mis dudas vienen porque me da la impresión de que en todas las webs que he mirado están agotando stock de los modelos disponibles para empezar a meter los nuevos.
Gracias por adelantado
 
Te comento, para la nueva serie GTX 10XX de Nvidia ya no existen los modelos M: los portátiles integran los mismos chips gráficos que los sobremesas pero un poco bajados (8%~10% rendimiento menos) por el tema de las temperaturas. La 1050 está al caer pero para que a España lleguen los primeros portátiles con 1050 creo que van a tener que pasar 3 meses o más... Ese portátil está de lujo para lo que necesitas pero si no tienes prisa yo me esperaría por lo menos hasta el Black Friday (que es el mes que viene) a ver si puedes pillar una oferta buena :p
 
Gracias por la aclaración respecto a la nueva serie GTX 10XX. Creo que la mejor opción, como tú dices, es esperar al Black Friday a ver si encuentro alguna buena oferta
 
En teoría en un mes están las 1050... si puedes esperar, a ver si hay suerte.
 
Arriba