• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil con buen trackpad y pantalla

monk0889

De profesión Chapuzas
Registrado
6 Sep 2019
Mensajes
428
Puntos
43
Buenas tardes compañeros,

Pues ando pensando en renovar mi Macbook Pro de 2016 y las únicas premisas así importantes que tengo son, que tenga un buen trackpad ya que el del Mac va estupendamente y que tenga una buena pantalla por el mismo motivo.

Por lo demás que sea de unas 13-14 pulgadas y no necesito grandes cosas ya que seria pasa navegar y algo de ofimática y alguna peli.

De presupuesto habia pensado en algo en torno a los 800-900€. Alguna idea?



Muchas gracias!
 
Para mi los mejores trackpads son los de Lenovo, salvado las diferencias con apple claro, tienes este 14 pulgadas liviano procesador ryzen 680€ creo que esta muy bien.

 
Arriba