• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil con corto en placa base no reparable

Bukowsky

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Feb 2015
Mensajes
192
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, tengo este portátil Asus G531GU y parece que ha muerto, tiene un corto en la placa base y no se puede reparar (ya se reparó con anterioridad)

Pues supongo que podría sacarle los discos duros y las ram y venderlo por un lado y lo demás pues venderlo por otro.

El tema es que lo que sería la parte de la placa base con el procesador y gráfica y todo eso pues no se si alguien lo puede aprovechar o si van soldados y bueno pues no se cuanto podría pedir.

Alguien sabe?
 
Bueno, pues ayer fui a recoger el portátil y pregunté. Me contestaré a mi mismo por si le sirve a alguien, el procesador y la gráfica van soldados a la placa base con lo que no puedo sacar nada por ellos.
 
¿Y cual es el problema por el que te diagnosticaron el corto?
 
¿Y cual es el problema por el que te diagnosticaron el corto?
Hola, pues la primera vez se congeló la imagen de la pantalla y no se podía apagar. Al final conseguimos que apagara pero ya no encendía. Entonces le diagnosticaron el corto y lo arreglaron.

Esta última vez se apagó de repente y no encendía. A la media hora conseguimos que encendiera pero no duró y se volvió a apagar. Entonces lo llevé y me acabaron diciendo que la primera vez ya había sido complicado arreglarlo y que ahora pues no se podía.

Tb tengo que decir que antes de todo esto le di un golpe con el coche en el que rompí la pantalla (la cambiamos) y supongo que la placa base quedaría tocada o algo pq a los meses le pasó lo de arriba.
 
pues sin arreglo... para donar o precio de la pantalla de segunda mano aunque poca venta va a tener
 
Arriba