• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil con Intel serie 12

JorgeV

Chapuzas Senior
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
2.226
Puntos
113
Hola compis.

No sé si esto debería ir aquí así que disculpad por adelantado...

Mi portátil con un 6700HQ está empezando a ir muuuy justo para ciertas tareas de trabajo, y estoy empezando a buscar sustituto. Necesito al menos 8 núcleos físicos, no necesito GPU, 16 de ram por lo menos, y NVMe de al menos 500GB.

El programa con el que trabajo principalmente tiene versión nativa para macOS y un compañero del curro me ha hecho el favor de correr unos scripts (ficheros con instrucciones), total que con un MacBook Pro con el Apple M1 rinde ligeramente mejor que mi 3900X @4.1 GHz. Loquísimo me he quedado.

Pero antes de ponerme como un loco a pagar medio riñón por un MacBook Pro, quería preguntaros si algún alma caritativa tiene un portátil con algún Intel 12XXX con al menos 8 cores de los de rendimiento,no los eficientes, y podría escribirme por privado para que le pase esos mismos scripts y el software por Drive/Dropbox, para ver si con los intel 12 el rendimiento es bueno. No deberían ser más de 5-10 minutos. Sé que es pedir un favor bastante raro, sorry.

La verdad no estoy nada dentro del ecosistema Apple y si rinden parecido me evitaría comprarme un MacBook... Pero a ciegas es complicado, y la verdad que ver cómo un portátil se merienda a un 3900X con OC me ha dejado loquísimo.

Gracias de antemano.

Saludos!
 
Eficiencia y calidad de Apple jajaja ¿cuánto tiempo de diferencia hay respecto al amd?
 
Eficiencia y calidad de Apple jajaja ¿cuánto tiempo de diferencia hay respecto al amd?
2019-2021 no?
La verdad es que me importan muy poco eficiencia, calidad, lo lo que sea. Busco comprar lo que actualmente rinde mejor dadas mis necesidades..
Los hechos son que con el software que manejo un macbook pro rinde mejor que un 3900X de escritorio, y preguntaba sobre cómo quedaban los intel 1700 en esta comparación.
 
Ni idea busca vídeos en Youtube ¿no?
 
Arriba