• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil con mucha autonomía (500-700€)

pvillapedre

Nuevo
Hola, me haríais un gran favor si me recomendáseis algún portátil con gran autonomía (es lo más importante para mí, por encima de la potencia, por el uso que le voy a dar) y de no muchas pulgadas, máximo 13" o como muchísimo 14. Sí me valen los de tamaño inferior, o sea, 10 y 11".
En principio estaba pensando en no gastar más de 500€, pero por lo que vi, al buscar en esos tamaños va a ser difícil, así que podría llegar a 600 y forzando mucho y rompiendo hucha a los 700.

Gracias!!!!

Última edición:
Por 700€ puedes encontrar ultrabooks decentes. Hace poco probé un Lenovo Ideapad U330 touch con muy buena pinta, estaba a 699€ en ECI.
Cuanto más pequeña sea la pantalla, más te durará la batería.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

ahi mucho margen de presupuesto, pero especifica lo mas importante tus usos , aparte de ese maximo de pantalla alguna otra cosa mas a tener en cuenta?¿ saludos

como ya comenté...lo más importante es la autonomía "(es lo más importante para mí, por encima de la potencia, por el uso que le voy a dar) "

Los usos serán ofimática e internet, pero voy a necesitar que la batería aguante varias horas.
No voy a usarlo para jugar ni editar vídeo ni nada que requiera gran capacidad de procesamiento.

El problema es la otra especificación que quiero...el tamaño. Quiero que sea inferior a 14".

Gracias por contestar!

http://xtremmedia.com/Lenovo_Essential_M30_70_Core_i3_4GB_500GB_8GB_SSD_13_3.html

http://xtremmedia.com/Lenovo_Essential_M30_70_Core_i5_4GB_500GB_8GB_SSD_13_3.html

las diferencias son el procesador nada mas, el problema de reducir en pantalla es que tambien se reducen la autonomia del portatil tambien aver que te parecen esos

luego vi en en pcc este http://www.pccomponentes.com/asus_vivobook_s301la_c1033p_i5_4200u_4gb_500gb_13_3__tactil.html pero viene hacer lo mismo que el segundo de arriba asi a simple vista

El problema es la otra especificación que quiero...el tamaño. Quiero que sea inferior a 14".

Gracias por contestar!

Mira los ultrabooks de Lenovo. Quizá ampliar un poco el presupuesto.. Yo, en el día sin IVA de ECI he comprado un Toshiba de 13,3" por 825€.
La batería es una pasada, dura unas 8 horas. Es un i5 con 8gb de RAM y un SSD de 128GB. Además, no pesa nada, solo 1,2 kg

http://xtremmedia.com/Lenovo_Essential_M30_70_Core_i3_4GB_500GB_8GB_SSD_13_3.html

http://xtremmedia.com/Lenovo_Essential_M30_70_Core_i5_4GB_500GB_8GB_SSD_13_3.html

las diferencias son el procesador nada mas, el problema de reducir en pantalla es que tambien se reducen la autonomia del portatil tambien aver que te parecen esos

luego vi en en pcc este http://www.pccomponentes.com/asus_vivobook_s301la_c1033p_i5_4200u_4gb_500gb_13_3__tactil.html pero viene hacer lo mismo que el segundo de arriba asi a simple vista

Tenía entendido que era al revés...cuanta menos pantalla más autonomía (la pantalla es una de las cosas que más batería consumen).
Esos que me pones los había estado mirando...pero no me convence que solo tengan 4 celdas...no los hay de 6 celdas?

Mira los ultrabooks de Lenovo. Quizá ampliar un poco el presupuesto.. Yo, en el día sin IVA de ECI he comprado un Toshiba de 13,3" por 825€.
La batería es una pasada, dura unas 8 horas. Es un i5 con 8gb de RAM y un SSD de 128GB. Además, no pesa nada, solo 1,2 kg

puf, es que ampliar el presupuesto es imposible. Ya llegaría a los 700 solo si es imprescindible, que el objetivo es quedar más cerca de los 500. De todos modos si en ECI sale a ese precio tiene que haberlo más barato en internet, no? voy a ver si lo encuentro.
Gracias!

puf, es que ampliar el presupuesto es imposible. Ya llegaría a los 700 solo si es imprescindible, que el objetivo es quedar más cerca de los 500. De todos modos si en ECI sale a ese precio tiene que haberlo más barato en internet, no? voy a ver si lo encuentro.
Gracias!
Está a ese precio porque era el día sin IVA. Si no tienes mucha prisa, es cuestión de esperar un poco y mirar.
Si te quieres ir cerca de los 500€ y no te importa que sean de 11", ese tamaño es el tuyo, los de 13,3" se irán hacia los 700€ (los más baratos).
Personalmente, 11" lo veo un poco pequeño para el día a día, no sé si alguna vez has trabajado con alguno.

Tenía entendido que era al revés...cuanta menos pantalla más autonomía (la pantalla es una de las cosas que más batería consumen).
Esos que me pones los había estado mirando...pero no me convence que solo tengan 4 celdas...no los hay de 6 celdas?
Correcto, menor tamaño de la pantalla nos da una mayor autonomía y menor peso

Está a ese precio porque era el día sin IVA. Si no tienes mucha prisa, es cuestión de esperar un poco y mirar.
Si te quieres ir cerca de los 500€ y no te importa que sean de 11", ese tamaño es el tuyo, los de 13,3" se irán hacia los 700€ (los más baratos).
Personalmente, 11" lo veo un poco pequeño para el día a día, no sé si alguna vez has trabajado con alguno.

Sí, tuve alguno de 11 entre manos pero solo por un par de días y sí que era algo incómodo, por eso me tiraban más las 13".

Qué tal es este?:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00HNQXCXG/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=computers

Alguna otra sugerencia?

gracias!

EDITO: EL que tuve entre mis manos no era de 11.6 sino de 10, que me pasé hoy por el Carrefour y los vi de cerca. De 11.6 me valdría perfectamente.

Última edición:
Si quieres bateria buscate un portatil con un pocesador ULV, sin grafica dedicada y minimo de 6-8 celdas de bateria, sino no te aguantara mas de 4-5 horas tirando por lo alto.

Yo me pille el de mi firma por lo mismo, habia pocos portatiles con esa bateria.

Pues para quedarme con ese, me quedaba con este otro:
http://xtremmedia.com/Acer_TravelMate_TMB113_E_Intel_Celeron_4Gb_320Gb_11_6.html
Rendimiento similar con cpu de bajo consumo, pantalla mate, doble de ram, más baratos, y encima pesa menos.
También tienes disponibles para este modelo una batería de larga duración que eleva el equipo por detrás, pero que aumenta la duración de la misma entorno a 6h (reales) creo recordar, costando entorno a 40€, que te seguiría saliendo más barato y tendrías dos baterías.
Un saludete.

Ese portátil de fábrica trae una batería la mitad que el otro, tendría que pedir la que me dices y quedarían parejos en el precio (al pagar portes y los 40€). El peso también se igualaría al poner la otra batería (la diferencia era de 100-200g). Lo de la RAM, en la página de Lenovo se puede escoger 2GB o 4GB, la diferencia son 35€, eso sí...(y entonces la diferencia ya se hace mayor)

La verdad es que es tentador...pero en comparación qué tal resultado da uno y otro? entre ACER y LENOVO...qué es mejor? no tengo ni idea, ya que mi último portátil lo compré hace más de 7 años...y hace más de 5 que dejó de ser "portátil"...

Si son similares...me tiro a por el ACER de cabeza.

GRACIAS!

Ese portátil de fábrica trae una batería la mitad que el otro, tendría que pedir la que me dices y quedarían parejos en el precio (al pagar portes y los 40€). El peso también se igualaría al poner la otra batería (la diferencia era de 100-200g). Lo de la RAM, en la página de Lenovo se puede escoger 2GB o 4GB, la diferencia son 35€, eso sí...(y entonces la diferencia ya se hace mayor)

La verdad es que es tentador...pero en comparación qué tal resultado da uno y otro? entre ACER y LENOVO...qué es mejor? no tengo ni idea, ya que mi último portátil lo compré hace más de 7 años...y hace más de 5 que dejó de ser "portátil"...

Si son similares...me tiro a por el ACER de cabeza.

GRACIAS!
Entre las dos marcas, yo elegiría Lenovo. También le pondría los otros 2gb de RAM.