• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil con pantallazo azul

felipe_89

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
214
Puntos
43
Edad
34
me pille hace 10 dias un portatil en el mediamarkt, el HP Pavilion Gaming 15-EC-1011NS AMD Ryzen 5 4600H/8GB/512GB SSD/GTX 1650/15.6" | PcComponentes.com, lo cogi para estudiar y demas, q tengo un sobremesa pero asi tambien tener donde jugar cuando estoy en casa de mi pareja y demas....va q lo vi a 599€ en mediamarkt y te daban 100€ para gastar e futuras compras alli pues 500€ reales, me dije no hay mejor pc por ese precio, lo pille y llevo con el poco uso, 2 ciclos de carga... pero hoy en navegacion web se me quedo la pantalla negra y no iba, lo reinicio... y se me pone pantallazo azul, se reinicia solo y vuelve a pantalla azul... asi 4-5 veces y en una de esas me entra en un menu q me dice reparacion automatica y me da la opcion de restaurar... le doy y ya me va pero un pantallazo azul con 10dias de uso y solo 1 ciclo y medio de bateria no me da mucha seguridad de q vaya a ir bien, vosotros ejerceriais el derecho de desestimiento y cogeriais otro portatil aunq seguramente no coja nada similar por ese precio....

gracias a todos
 
lo pense pero como si se los habia metido pues no queria quedarme con la duda de un pc q falla desde q lo estrenas.... creo q voy a solicitar la devolucion
obvio asi te curas en salud, si estás en garantía, ejerce tu derecho a ella ;)
 
obvio asi te curas en salud, si estás en garantía, ejerce tu derecho a ella ;)

si compa, era comprado hace 1 semana, oferta del mediamarkt q no me creia mucho

gracias igualmente, ahora toca mirar algun portatil similar hoy o este finde y no veo nada

creo q voy a abrir hilo y preguntar
 
si compa, era comprado hace 1 semana, oferta del mediamarkt q no me creia mucho

gracias igualmente, ahora toca mirar algun portatil similar hoy o este finde y no veo nada

creo q voy a abrir hilo y preguntar
que te lo cambien por el mismo modelo no?
 
Arriba