• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil con thunderbolt 3 y LAN de giga

Alfa

Nuevo
Buenas, se me ha muerto mi portátil, y ando en la búsqueda de uno nuevo que me sirva tanto para trabajo como para fuera de él.

Las especificaciones que estoy mirando son 2 básicamente:
#Que tenga usb3.1 compatible con thunderbolt 3
#Que tenga LAN de 10/100/1000
En verdad con el thunderbolt ya podría mediante un adaptador tener la LAN externa, aunque si la lleva integrada, mejor.
Dentro de mi búsqueda me he topado con dos que me gustan mucho, un HP spectre, y el ASUS Transformer 3 pro.

Hay alguna opción más económica, o bajo el requisito del thunderbolt, he de pasar por caja obligatoriamente e irme a portátiles que se sitúan bastante por encima de lo 1000?

Gracias de antemano.

Si dices todos los usos al detalle mejor que le vas a dar, la compra sera para ya o te puedes esperar?¿

Hola, pues el uso principal que se le va a dar es para audio.
Gestionar redes Dante, y grabación multicanal mediante este protocolo, de ahí lo de la LAN de giga.
Y el thunderbolt es para conectar una interfaz de grabación que utiliza firewire pero es compatible con thunderbolt.
No me corre prisa inmediata, pero me gustaría tenerlo para mitad de enero, febrero.
Se le darán otros usos complementarios, reproductor de audio/vídeo, y algo de ofimática a nivel casero(VLC, Word, excell y similares)