• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil cual teclado funciona raro

luismanuel

Nuevo
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, un amigo me ha dejado el portátil para que reinstale el sistema operativo, me dijo que el teclado funcionaba a veces...
He formateado el ordenador y ¿cuál es mi sorpresa?, cuando tengo que meter la clave del sistema operativo no funciona el teclado ni uno conectado por USB. La cosa es que mientras lo formateaba el teclado funcionó, las teclas respondían a las opciones que me pedía al formatear, pero al meter nombre usuario y clave, solo hacen su función las teclas de dirección e intro, las demás teclas "no hacen nada", puedo decir que la tecla g borra, con la v hago el espacio... pero nada de meter símbolos. Ya me hizo algo raro al meter el disco de arranque, un par de veces no me funcionaba la tecla intro y lo solucione pulsando F2 repetidas veces justo antes de saltar la ejecución del disco.
 
Y con un USB externo tampoco nada? qué raro la verdad... en la BIOS por lo menos se mueven los cursores o algo?

A ver si ripa72 te echa una mano o sabe lo que es que yo ya cierro :sisi3:
 
pues intenta entrar en la bios y verifica que este correcto eso, sino si conectas otro teclado por usb y no te funciona conectalo antes de encender, sino cambiar de puerto usb
 
Hola.

Mi opinión, es primero desconectar el cable plano del teclado,
y luego conectar el teclado con cable USB, y probar en distintos puertos para realizar la instalación del S.O.
(Hay portátiles que dependiendo del puerto USB que lo conectes puede funcionar, o no.)

Una vez terminada la instalación, vuelves a conectar el teclado original del portátil,
para ver si te funciona correctamente todas las teclas.
 
Arriba