• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil dañado?

llanes95

Granaino y Chapuzero
Registrado
12 Jul 2016
Mensajes
102
Puntos
18
Hola, desde hace unas semanas vengo experimentando unos problemas un tanto raros en mi portátil, casi siempre tarda varios intentos en arrancar, a veces arranca a la 4º u otras a la 15º es como si necesitara calentarse algo... pasa tanto como corriente alterna como con batería. Otras veces al moverlo del escritorio digamos a otra parte de la habitación, la pantalla se congela (puede suceder a lo mejor 2 de cada 50 veces):
image
Probé a darle la vuelta encendido moverlo y no se a paga, es solo a veces... es algo raro. La bios está actualizada y puesta default y el sistema operativo recién formateado, ¿puede ser algo del hardware que no está bien conectado?. Por decir algo el portátil no a tenido golpes, ni tampoco overlock fuera de lo que viene por defecto, el modelo es Gygabyte G5 KC 15.6". Lo único bueno es que tiene garantía y la voy a tramitar, pero es algo que me intriga (para no perderla no puedo abrir el portátil).
 
Cambia la resolución y/o la frecuencia de refresco, a ver si es eso.
 
Tiene pinta de ser un problema de gráfica, a veces con los cambios bruscos de temperatura las soldaduras se van a la mierda y peta aleatoriamente, al menos en los casos que he visto algo de estas carácteristicas habia sido por culpa de eso.

Tramita la garantia, no le des mas vueltas
 
La estoy tramitando, puede ser algo de las soldaduras sí, ya que me e dado cuenta que al arrancar se reinicia varias veces y una de ellas arrancan los dos ventiladores (Se nota que se a calentado), entonces es cuando lo reinicio yo mismo y si arranca bien... que cosa más rara.
 
Arriba