• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil de 14 pulgadas por 500€

donc3

Nuevo
Registrado
10 Dic 2012
Mensajes
34
Puntos
8
Buenas, como comento en el título busco un portátil de 14' para regalar.

Se usaría para ver internet, Office, alguna peli de Netflix y poco más.

Tampoco quisiera gastarme mucho, máximo 500e y si es menos mejor!
Alguna recomendación?
 
Hola @donc3

Tienes este HP de promoción que está muy bien > HP 14s-dq1008ns - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 512GB SSD, tarjeta gráfica integrada, sin Sistema operativo) gris - Teclado QWERTY Español: Amazon.es: Informática

Viene sin sistema operativo como viene siendo habitual en muchos modelos de portátil hoy en día. Lo más recomendable es comprar una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales) en alguna de las tiendas recomendadas en la web e instalarlo tú mismo > Llévate tu licencia de Windows 10 por 7,99 euros, sin ella no hay Cyberpunk 2077

Saludos.
 
Hola @donc3

Tienes este HP de promoción que está muy bien > HP 14s-dq1008ns - Ordenador portátil de 14" FullHD (Intel Core i5-1035G1, 8GB RAM, 512GB SSD, tarjeta gráfica integrada, sin Sistema operativo) gris - Teclado QWERTY Español: Amazon.es: Informática

Viene sin sistema operativo como viene siendo habitual en muchos modelos de portátil hoy en día. Lo más recomendable es comprar una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales) en alguna de las tiendas recomendadas en la web e instalarlo tú mismo > Llévate tu licencia de Windows 10 por 7,99 euros, sin ella no hay Cyberpunk 2077

Saludos.

Gracias por tu respuesta,

entre ese que me has dicho y esta oferta que ha sacado pccomponentes, con cual te quedarías?

Lenovo Ideapad S340-14API AMD Ryzen 5 3500U/8GB/512GB SSD/14" | Oferta PcDays

Por otra parte, si bajamos un poco el presupuesto a alrededor de 400 habría algo decente?
 
Gracias por tu respuesta,

entre ese que me has dicho y esta oferta que ha sacado pccomponentes, con cual te quedarías?

Lenovo Ideapad S340-14API AMD Ryzen 5 3500U/8GB/512GB SSD/14" | Oferta PcDays

Por otra parte, si bajamos un poco el presupuesto a alrededor de 400 habría algo decente?
Ese i5 es más potente al tener unas frecuencias turbo más altas al Ryzen 3500U. La pantalla del hp si no me equivoco es VA y por tanto tienes mejores colores que la TN del Lenovo. Yo me quedaría con el HP.

Como alternativa más económica, tienes este Lenovo > Lenovo Ideapad S340-14API AMD Ryzen 3 3200U/8GB/256GB SSD/14" | Oferta PcDays

Saludos.
 
Cambio de planes, finalmente va a ser uno de 15,6'' y podre elevar el presupuesto a unos 600. Me gustaría que fuese un portatil ligero y con buen diseño. Entre estos 2, cual elegiríais?

Acer Aspire 7
Dell Inspiron 15 5000


Saludos
 
Cambio de planes, finalmente va a ser uno de 15,6'' y podre elevar el presupuesto a unos 600. Me gustaría que fuese un portatil ligero y con buen diseño. Entre estos 2, cual elegiríais?

Acer Aspire 7
Dell Inspiron 15 5000


Saludos
Me quedaría con el Acer. El micro está bien y la gráfica dedicada le da la posibilidad de hacer tareas más pesadas (juegos por ejemplo) que con las integradas de los micros. El precio es inmejorable, muy buena oferta.
 
Y en cuanto a calidad de construcción? Son equiparables? La gente habla muy bien de los Dell pero nunca he tenido uno, la verdad.
 
Y en cuanto a calidad de construcción? Son equiparables? La gente habla muy bien de los Dell pero nunca he tenido uno, la verdad.
Sí, la calidad de construcción es muy buena, pero también pagas un extra por la marca. En este caso creo que compensa más quedarse con el Acer.
 
Arriba