• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil de 144hz

El_Figura078

Nuevo
Registrado
19 May 2020
Mensajes
30
Puntos
8
Hola buenas tardes, estoy mirando portátiles gaming para comprarme uno pero no encuentro muchos que se ajusten a mis necesidades, mi presupuesto es de 1000€ extensible como mucho hasta 1100 y la pantalla del portátil tiene que ser de 144hz y la gráfica cualquiera que pueda aguantar el fortnite en todo bajo a 144fps

Muchas gracias por adelantado 😊
 
Hola buenas tardes, estoy mirando portátiles gaming para comprarme uno pero no encuentro muchos que se ajusten a mis necesidades, mi presupuesto es de 1000€ extensible como mucho hasta 1100 y la pantalla del portátil tiene que ser de 144hz y la gráfica cualquiera que pueda aguantar el fortnite en todo bajo a 144fps

Muchas gracias por adelantado 😊
Este cumpliría con tus necesidades > Acer Nitro 5 AN515-55-76LV Intel Core i7-10750H/16GB/512GB SSD/GTX 1660Ti/15.6" | PcComponentes.com

Aunque no aparecen los herzios de la pantalla en las características, según la web del fabricante es de 144Hz panel IPS. El modelo exacto (P/N) no es el mismo porque si no equivoco el de la web tiene 8GB de RAM y el de PCC 16GB. De todas formas puedes abrir un tiquet con PCC y preguntarles directamente, pero estoy bastante seguro que es de 144Hz.

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/model/NH.Q7PEB.008


Saludos.
 
Muchas gracias @tboanibal !! Ese lo vi pero como no salía si eran 144hz no estaba muy seguro porque ya he visto varios modelos de Acer nitro 5 y parece que son de 144hz pero al final son de 60, también había visto este, que te parece: MSI GF65 Thin 9SEXR-687XES Intel Core i5-9300H/16GB/512GB SSD/RTX 2060/15.6" | PcComponentes.com
También es buena opción. Pierdes algo de rendimiento en el micro, ya que el 9300H tiene 4 núcleos / 8 hilos vs los 6/12 del 9750H, pero ganas algo de rendimiento en la GPU. Cualquiera de los dos te valdría para lo que buscas, aunque veo más equilibrado el modelo de Acer.

Saludos.
 
Acaban de responder una pregunta que había de cuántos Hz tenía la pantalla y han dicho que tiene 60 así que creo que me decantaré por el msi, muchas gracias!!
 
Compre un Acer Nitro 5 a mi hijo y tuve que cambiarle la pasta, nuevo, porque se paraba y yo me he comprado un MSI y ni punto de comparación, ademas de que el mio lleva la RTX 2070 y es mucho mejor portatil.

S2
 
Arriba