• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil de 15" y presupuesto de 700€

br1p

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
127
Puntos
28
Necesito un portatil de 15" para uso ofinatico en general. En principio el peso y la autonomia es algo que no me importa, doy prioridad al rendimiento. Que me recomendais con un presupuesto de unos 700€? Tener en cuenta tambien que me urge bastante, asi que el tema de stock es algo importante que por lo que veo hay modelos con problemas de abastecimiento.
 
Tenias que haber comentado un poco mas el uso yo te recomendaria los HP pavilion 15 gaming con procesador ryzen 4600H que se puede encontrar sin oferta desde 600euros o buscar algun ryzen de la gama 4000 por precio similar en pccomponetes tienes filtros para buscarlos con facilidad. El unico problema de este HP es que la grafica integrada se queda con 2 GB de ram y de momento no hay manera de reducirla.
 
El uso va a ser ofimatica en general, videoconferencias, office, navegar, etc.
 
Arriba