• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil de 17 pulgadas para la universidad

YG13

Nuevo
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
15
Puntos
1
Hola. Quiero comprarme un nuevo portátil para la universidad, ya que el que tengo actualmente no es muy competente. Tengo la duda de si una pantalla de 17,3 se nota frente a una de 15,6. En 17,3 he visto este, el cual me parece que está muy bien, pero me gustaría saber vuestra opinión.


Gracias. Un saludo.
 
Ese mas que para la universidad es para darle al vicio e ;)

Depende del uso real que le vayas a dar, movilidad, diseño, ofimatica, etc. Para mi un portátil de 17 es un trasto para estar moviéndolo continuamente, son 2,2kg.
 
Hola buenas,

Los portátiles de 17 pulgadas son ideales para ver bien la pantalla gracias a su estupenda resolución y tamaño. Puedes consultar un artículo comparativo que te ayude a elegir qué portátil de 17 pulgadas comprar en páginas especializadas en portátiles como Portatilea, El Chapuzas Informático y webs similares.

La principal desventaja de estos ordenadores es el hecho de que son algo más pesados. De todas formas, si quieres estudiar y a la vez disponer de un portátil gaming, los portátiles de 17" son ideales para ti.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
 
Arriba