• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil de buenas prestaciones

javierrek

Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas:

Actualmente tengo un portatil (toshiba satellite L855 más o menos 650€) que no esta nada mal, pero que queria cambiarlo a uno de altas prestaciones, ya que este se lo doy a mi hermana.

El presupuesto del que dispongo son entre 1100 y 1400€. El uso al que esta destinado implica que tenga una notable capacidad de procesamiento, para calculos matematicos y simulación de patrones, desarrollo software... en definitiva, para trabajar con el de forma profesional. Pero también me gutaría poder, de vez en cuando, jugar a algún juego, estilo Far Cry 4, Assassin's Creed, o lo que sea.

Fundamentalmente que sea facil de transportar, con potencia y fiable (lo que se suele pedir en un portatil).

Muy a mi pesar, los macBook encajan con el estilo que busco, y digo muy a mi pesar, porque 1 no dispongo de 2000€ para comprar un macbook pro retina de 15" y 2 no estoy de acuerdo con la marca (explotacion de trabajadores, precios inflados, incompatibilidad de elementos...)

Las especificaciones serian a "grosso modo":

El SO, estoy acostubrado a Ubuntu, Windows 7/8 y algo menos, a OS X
Procesador: i5 o i7 de 2'6GHz
Grafica dedicada, a ser posible
disco duro principal SSD de al menos 250Gb
RAM 8Gb o más
Patalla: soy flexible, si el portatil lo merece, de 13", o sino de 15" o 17"

Me gustaría saber vuetras opiniones, experiencias con marcas, experiencia en el trabajo etc. Gracias! :)
 
gracias borja, los mountain los llevo siguiendo un tiempo, que opinais de ellos? habeis manejado alguno, el soporte técnico que tal es?
 
Yo tengo uno, son barebone Clevo y bueno. Respecto al soporte técnico, verás de todos, buenas críticas y quejas, como en cualquier lado. Por ese precio no hay nada mejor, que los tienen ahora de rebajas por Navidad.
 
Yo tengo un MOUNTAIN - GRAPHITE 40, comprado en septiembre.
Tuve un pequeño problema en el lector de DVD y me ofrecieron acercarme con el aparato a sus instalaciones -vivo en Madrid-.
Me cambiaron la pieza y repasaron el aparato en una hora.
Sin ningun problema y muy amables.

De momento muy bien.
 
muchas gracias por los aportes, creo que me hago una idea. Para reyes espero tener ya la nueva "maquina". Creo que me decanto por el Cobalt, con el i7 4712MQ, con 2 SSD, el HD de un tera, y la pantalla QHD :mmmm:
 
Arriba