• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil de pequeñas dimensiones 300-400€

Mikel212

Nuevo
Registrado
3 Ene 2016
Mensajes
47
Puntos
0
Buenas tardes!
En primer lugar querría agradecer a este foro su ayuda prestada, aunque esta sea la primera vez que la pida abiertamente. Leyendo post anteriores me decidí estas navidades a comprarme un portatil gaming, este:

http://www.coolmod.com/asus-g751jy-i7-4720hq-gtx-980m-16gb-128ssd-plus1tb-173-w81-portatil-precio

Y la verdad, no podría estar más contento. Todo va rapidísimo y no tengo problemas con ningún juego (excepto con el Assassin's Creed Syndicate que estará mal optimizado o no sé, por que no me va bien con los grafícos en Ultra, solo con "muy altos").

Ahora mi duda actual. Mi portatil gaming pesa bastante así que necesito algo más manejable para poder llevar a la universidad. Básicamente su uso sería ofímatica (solamente Word y Power Point), navegar por internet y ver alguna película. Mi presupuesto es bastante reducido, entre 300 y 400€, y estoy buscando algo de 11'6 o 13'3 pulgadas.

Estaba en duda entre un netbook al uso como los que he visto en Coolmod o algún convertible. También he visto alguno que tiene 64gb de ssd+500hdd. La verdad no tengo mucha idea, así que me pongo a vuestra entera disposición. ¿Podríais echarme un cable?
 
Por mi experiencia por tener varios portátiles.
El de 11" se te quedara corto de resolución salvo q sea algo especial. Me paso con mi asus 1015pn
Muy chulo ligero pequeño... Atom....ion....
Pero no pasa de 1200x600 de resolución
Y es un coñazo para ver la mayoría de cosas....

Recomiendo 13" para arriba.....
Y lo mas fino posible ya q almacenamiento apenas sera útil....
Saludos
 
El que he puesto de 11,6" es de 1366x768.
 
Yo para eso, una tablet convertible con Windows 10.
 
http://www.coolmod.com/acer-aspire-r3-131t-n3050-4gb-500gb-116-w10-portatil-precio

Descuentos activos:


super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
http://www.coolmod.com/acer-aspire-r3-131t-n3050-4gb-500gb-116-w10-portatil-precio

Descuentos activos:


super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

¿Este Acer es mejor que el Asus recomendado por S1SER?

Supongo que para lo que lo voy s usar tirará bien, ¿no?
 
Yo para eso, una tablet convertible con Windows 10.

¿Es mejor una tablet convertible? He visto algunas de 64ssd+500hdd (tengo que guardar muchos archivos en pdf que me ocupan alrededor de 60gb).

¿Tu cual me recomendarías?
 
Son similares lo que cambia es el procesador y marca, diseño, si puedes optar al asus mejor es, todo es cuestión de tus gustos.
 
El mas barato,en terminos de hardware son muy parecidos.
 
el toshiba aunque vienen a ser similares todos.
 
el toshiba aunque vienen a ser similares todos.

He estado mirando bien las características de todos y alguna que otra review, creo que me gusta bastante este:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_r3_131t_n3700_4gb_500gb_11_6__tactil.html

Como veis es un Acer muy similar al anteriormente mostrado, solo que tiene un mejor procesador creo. Lo que más me ha llamado la atención de este modelo, y es lo más importante para mi, es que según dicen la batería le dura mucho.

Había pensado cogerle un ssd de 128gb. ¿Que os parece?

Si creéis que está bien, ¿que ssd le pondríais? es que en los de portatiles nunca se las medidas y me pierdo bastante.

Un saludo.
 
Confirma con la tienda el modelo del procesador por si las moscas, si es asi en procesador esta mejor, respecto al ssd opino lo mismo, aunque los de baja gama dudo que puedas.
 
Tonces perfecto.
 
dos cositas:

¿Qué ssd (de 250gb) y ram le iría a este ordenador?

y, si le pusiera el ssd, ¿como instalo windows en el mismo? ¿haciendo copia de seguridad en disco duro externo y luego pasándola al ssd?
 
dos cositas:

¿Qué ssd (de 250gb) y ram le iría a este ordenador?

y, si le pusiera el ssd, ¿como instalo windows en el mismo? ¿haciendo copia de seguridad en disco duro externo y luego pasándola al ssd?

SSD: http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_250gb__sata3.html
RAM(algo asi podria valer sin problema): http://www.pccomponentes.com/kingston_4gb_ddr3_1600mhz_pc3l_12800_so_dimm.html

Tendrias que bootear un usb para instalar Windows(el que quisieras) o le haces un clon de uno al otro y se quedara todo igual como estaba en el disco duro.

Saludos compi :sehseh:
 
Arriba