• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil de unos 1000 euros.

toniete

Nuevo
Registrado
11 May 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Buenas, estoy pensando en comprarme un portátil para desarrollar aplicaciones y jugar en mis tiempos libres al New World. Estoy pensando en dejarme unos 1000 euros pero vamos que si hay algún pepino por 100 euros arriba me puedo estirar.
Gracias amigos
 
Gracias tboanibal igual me ire mirando los que me dicen si alguien me dice algo mas y los comparo .
 
Aun que mas caro que ese g5 puedes mirar el Lenovo Legion 5. Por lo que veo se ha vendido bien y después de trastearlo esta semana no me extraña nada.

Muy contento en general, ryzen 5800H y una 3060 de 130W de tdp, 1 TB de SSDM2 y 16 gigas ddr4. Sin SO en mediamarkt esta a 1299 euros. Se que son 300 euros mas que ese, pero puedo poner la mano en el fuego por el lenovo puesto que es el que he probado.

Si buscas mas potencia hay un gigabyte A5 creo que es. Ryzen 5900HX + RTX 3070 y esta a 1500 euros si no recuerdo mal. Me decante por el Legión por que me llamo mas la atención su construcción general y la verdad es que mantiene el tipo de lujo incluso cuando le aprietas con temperaturas elevadas.


EDIT: Edito solo para decir que SE que pedias uno de 1000 euros. Pero no se, es por poner mas opciones por si acaso.
 
Buenas Juez agradezco la recomendación, pero ya me pille el portatil que me facilito anibal, pero muchas gracias
 
Me gusta el Lenovo Legion 5, muy buena maquína en relación calidad precio, tambien la opción de comprar sin SO me gusta, ya que no me gusta pagar por SOs que no voy a utilizar ni que vengan ya preinstalados. Me gusta la opción de que vengan limpitos. :)
 
Arriba