• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil de unos 600€ para videojuegos básicamente.

Si necesitáis alguna especificación más, no dudéis en preguntarmela. Un saludo y gracias de ante mano.

Pues videojuegos... como no juegues al buscaminas o al solitario, poco vas a hacer.

Ahora fuera de bromas, un presupuesto demasiado bajo. Si quieres jugar a algo prepara los 800-1000e como mimimo, y aun podras jugar a resolucion HD (1366x768) con graficos al medio/bajo.

Si hablamos de portatiles para jugar, con i7 y grafica dedicada decente (970M y superior) prepara los 1200-1600€.

A que quieres jugar con el portatil?

Un saludo!

ahora mismo solo me dedico a jugar al lol, pero para veranito queria comprame algo mejor en lo que pudiese jugar a juegos como overwatch bf. De ese estilo

ahora mismo solo me dedico a jugar al lol, pero para veranito queria comprame algo mejor en lo que pudiese jugar a juegos como overwatch bf. De ese estilo

el que te ha recomendado ripa puede estar muy bien, pero creo que esa gama de portatiles sufria problemas de calentamiento

mirate algo asi tambien sino tienes pensado jugar a una gran calidad (porque el presupuesto es muy reducido para llegar a un gaming decente)

http://www.coolmod.com/asus-x556uj-xo039t-i5-6200u-gt920m-8gb-1tb-156-w10-portatil-precio

EL que te ha puesto ripa tiene mejor grafica, poco vas a encontrar mejor que ese, sobretodo por ese precio.

Pero como dice Joan, probablemente acabe sufriendo problemas de sobrecalentamiento (realmente como todos).

Un saludo!

Ojo con los Asus, hay algunos modelos que tienen la salida de aire del ventilador en el hueco que queda entre las 2 bisagras de la pantalla(como los MAC creo), por lo que si te da por usarlo enchufado por HDMI para jugar y cierras la pantalla te peta (te hablo por experiencia).

Ojo con los Asus, hay algunos modelos que tienen la salida de aire del ventilador en el hueco que queda entre las 2 bisagras de la pantalla(como los MAC creo), por lo que si te da por usarlo enchufado por HDMI para jugar y cierras la pantalla te peta (te hablo por experiencia).

tengo un asus de esos, me acabas de hacer levantar el ordenador y ver que efectivamente los ventiladores están ahi atras jajaja. (son tan silenciosos que casi ni me habia dado cuenta).

no había caido en lo que comentas, pero si enchufo algun dia el portatil a la tele lo tendre en cuenta, gracias por el aviso ;)