• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil diario y algunos juegos

Barby

Nuevo
Hola soy barbara y tengo pensado comprar un portatil, pero tengo algunas dudillas sobre cualcomprarme,he estado mirando el foro durante horas jejeje y no encuentro lo que busco y la mayoria delos enlaces estan caducados o el producto ya no esta...
Quiero gastarme maximo 550€ para un portatil diario, para editar fotos jugar a juegos como Lineage2, Sims4 y cosas asi...
He visto uno con estas caracteristicas pero me echa un poco para atras la grafica, auqneu nose si para estos juegos trararia bien...

Intel® Core i7-5500U 2,4 ghz
Memoria RAM: 8 GB
Disco duro: 500 GB
Gráfica: NVIDIA GeForce 820M
bateria 6 celdas
Precio 480€

espero que me ayudeis en la eleccion del portatil,un saludo! y gracias

El acer es aceptable también, pero en grafica es inferior y en procesador, el asus seria superior, si lo vas a usar para juegos y demas, el asus te va a rendir mucho mejor.

Lo malo es que viene sin SO... ripa72 .. cuantome puede costar ponérselo?

Como mucho 45 euros, aun asi, habla con aussar, que vienes de parte del foro, que se te a recomendado este portatil a ver a que precio te lo deja con el SO.

viene conclave de producto el pc? ripa72

No estoy seguro si es una versión de prueba o completo, en el caso de que tengas que comprarla se te puede recomendar webs, suelen valer 15 o 20 euros la clave o key, ya comentaras que te dice la tienda a ver si puedes costearlo

es que llame a una tienda de aqui de mi cuidad, y me dicen que la clave vale 120 euros y aparte la instalacion.... es un paston jeje

otra duda que tengo, yo tengo un portatil que ya esta para la basura, tiene su clave win7 y tengo un cd de win8.1, me serviria esa clave y ese cd para ponerselo al nuevo previamente formateando el pc viejo? ripa72

Si no te corre prisa espera la respuesta de aussar via email o llamando cuando abran, si eres estudiante suele a ver descuentos en cuanto a eso para que lo tengas en cuenta.

Si es asi, te lo podria instalar la tienda, ademas la clave del w7 es valida para el w10 tb

me acaban de responder, y no me hacen descuento por chapuzas, ni por estudiante ni nada.... asi que nose que hacer...