• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil diseño gráfico (videos HD y edición de fotos)

vilubu

Chapucillas
Hola! Antes de nada presentarme ante todos vosotros, buscando información para comprarme un portátil he dado con este foro, espero que me podáis ayudar.

Decir que estoy bastante pegado en este mundo, así que espero poder explicarme bien.

Busco un portátil con el que poder renderizar videos en HD y editar fotografías, todo a nivel usuario, no para nada profesional.

Me gustaría que el portátil no fuese muy pesado y si es slim mejor. El uso principal sería para lo que he comentado, además de ver películas on-line (descargas también), navegar por Internet y el uso de programas de edición de texto (Word).

Me gustaría que tuviera Bluetooth, lector de tarjetas, usb 3.0 o type-c (aunque no se muy bien como va este todavía), conexión hdmi, WiFi... Lo típico vamos.

En cuanto al almacenamiento me gustaría que fuese mínimo 1TB, preferiría ssd pero se que se dispara el precio, así que no me importa si no lo es.

El precio pues... Cuanto más barato mejor, claro está!

Por cierto, una pregunta, ¿que opináis de los Macbook para lo que yo quiero?

En fin, espero haberme explicado bien y no haberme dejado nada olvidado...

Gracias por vuestra ayuda y disculpad las molestias.

Saludos!

Especifica presupuesto, tamaño de pulgadas?

Presupuesto si es menos de 800€ mejor.

Pulgadas no menos de 15"

Los Macbook pro están hechos justo para ese proposito. son una buena opcion, pero no entran en tu presupuesto. asi que, te lo dejo asi:
El macbook la cagaron totalmente al tener un unico puerto para todo, te obliga a tener un dockstation(mas dinero), antes del macbook compro un macbook air (que es el que tengo), vale pa todo menos para editar videos (aunque he hecho pequeñas cosas con after effects) pero olvidate si quieres trabajar o con el o enchufarlo a una pantalla que necesitas un cable minidisplay port a hdmi o lo que sea (mas dinero), eso es lo malo de apple, son muy unicos con sus cosas
1º Dell xps 13 o macbook air pero no entran en tu presupuesto y la edicion de video no le metas mucha caña. ambos llevan tarjetas intel integradas, asi que nada de procesamientos cuda.
o cualquiera de esta lista [url]http://www.windowscentral.com/best-laptops [/URL](si eres estudiante, habla con lenovo por facebook que te dan grandes descuentos, solo piden mail universitario)
2º cualquier portatil gamer con tatjeta grafica nvidia. encontraras varios con ese presupuesto
3º Ahorra dinero. y espera un poco masl.

Si claro, i7 mejor, pero pagar más y con peor GPU. Para edición y tal, la GPU tiene un papel importante.

La GPU de los i7 es peor que la de los i5? Que GPU debería tener?

Siento tantas preguntas pero no entiendo mucho y ya que me gasto el dinero que no sea para nada...

Gracias de verdad!

la gpu es la tarjeta gráfica, por ese precio no tienes un procesador i7 con la gráfica 960m pero sí ese i5 de alto rendimiento que poco le tiene que envidiar.

Los Intel tienen una "GPU", más bien iGPU, gráfica integrada, a parte de esa, se apoyan en una gráfica dedicada, en este caso la Nvidia GeForce GTX 960M del i5 y el i7 se una a una GTX 950M, que es más lenta.

¿Que os parece un i7 con una tarjeta gráfica NVIDEA GeForce GTX 920M?

Un i7 real de 4 núcleos? no lo veo del todo mal.

Pasa enlace por si es el de bajo consumo.

Lo he visto en un catálogo de la tienda informática Beep. Os dejo una foto:

3d2ef73da99f7e873bf51b08e9e208cf.jpg

Edito para dejar el enlace:

http://mobi.beep.es/catalogo/ficha.aspx?ch=030B080003&i=ASK3989

Última edición:
No es gran cosa la verdad, optaria por otras opciones mejores, los 3 són válidos segun lo que quieras gastar, saludos.

http://www.coolmod.com/asus-gl552vw-i5-6300hq-gtx-960m-4gb-1tb-156-freedos-portatil-precio

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

http://xtremmedia.com/Acer_Aspire_E5_573G_501Z_Core_i5_6GB_500GB_15_6.html

http://xtremmedia.com/Msi_CX61_2QF_1872XES_Core_i5_8GB_1TB_15_6.html

Perdona mi ignorancia, pero estos portátiles que has puesto son i5, la gráfica es mejor,¿pero sólo por eso son mejores que el i7 que yo he puesto? ¿O es que se me escapa algo más?

Un i7 de bajo consumo no rinde como un ( i7 real ) por asi decirlo, rinde como un i5 realmente, en tu caso para edicion de fotos y video si tienes mejor gráfica que una gt920m te lo agradecera a la hora de renderizar.

¿Y como se sabe que el i7 es de bajo consumo? ¿Y si es un i7 con una gráfica mejor merece la pena? ¿O es mejor el i5 como me estas diciendo?

¿Y como se sabe que el i7 es de bajo consumo? ¿Y si es un i7 con una gráfica mejor merece la pena? ¿O es mejor el i5 como me estas diciendo?

Por la U......

Ejemplo i7 5500U