• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil diseño gráfico (videos HD y edición de fotos)

¿Entonces que sería mejor? ¿El Msi que me dijiste y está en el enlace anterior o un i5 con mejor gráfica?

Y lo siento, pero no entiendo que me quieres decir con que los i5 son qua de 4 núcleos no dual core...

Perdón por la chapa que os doy, pero no quiero arrepentirme de la compra que haga.

si puedes optar a la gtx 960m mejor, dado que es grafica mas potente y rapida para el renderizar los de coolmod, si quieres gastar menos pues el msi.

Hola de nuevo, para voy a dejar un par de portátiles que me han pasado de una tienda de informática, para que me deis vuestra opinión y consejo.

ASUS X555LJ
I7 5500U 2,4 GHZ
8 GB RAM
1 TB DD
NVIDIA 920 M 2 GB DDR3 WIFI N
15,6" LED GRAB. DVD

----------------------------

LENOVO B70-80
I7 5500U 2,4 GHZ 8 GB RAM
1 TB DD
HD 5500
WIFI N 17,3" LED GRAB. DVD

Hola de nuevo, para voy a dejar un par de portátiles que me han pasado de una tienda de informática, para que me deis vuestra opinión y consejo.

ASUS X555LJ
I7 5500U 2,4 GHZ
8 GB RAM
1 TB DD
15,6" LED GRAB. DVD

LENOVO B70-80
1 TB DD
HD 5500

el primero es el que me acabo de comprar yo, voy mañana a x por el (mismas caracteristicas, sera el mdtelo xx036t)

dinos a que precio ambos, y a ver si lo encontramos mas barato en alguna otra tienda (en coolmod el mio, 678-7 euros por el cupon)

Luego está el Msi que me dijo un compañero por aquí... Entre esos 3 estoy en duda!

El Asus me saldría por 775€.

¿Que uso le vas a dar tu?

Entre esos 2, el Asus. Fuera de ahí, quizás haya mejores cosas, quizás no, creo que seguro xD

si, ese msi tiene un procesador mas potente y la grafica es algo mejor que la del asus. Pero ese vale 750 euros, y el asus, lo tienes en coolmod (donde lo he cogido yo) por poco mas de 650 euros.

¿Podrías pasarme el enlace del Asus en coolmod?

ASUS X555LJ
I7 5500U 2,4 GHZ
8 GB RAM
1 TB DD
15,6" LED GRAB. DVD

LENOVO B70-80
1 TB DD
HD 5500

Ninguno.

Recomendada es

Me han dicho esto sobre el Msi... A ver que pensáis: (copio textualmente)

"He mirado este portátil. Tú lo propusiste... Sí tiene sistema operativo, el FreeDos. El Dos es un sistema operstivo de comandos, no grafico, y es una version gratuita del Digital Operating System mas famoso, el MicroSoft DOS, o MS-DOS. No tiene un i7 moderno, es un i7-4... Tiene un disco duró de 5400rpm, que es lo suficientemente lento como para no ejecutar tareas pesadas con agilidad...tiene una tarjeta gráfica NVIDIA de gama media, escasa para lo que quieres hacer...y NVIDIA es una marca comercial de AMD y tiene, eso sí, 8GB de RAM a 1600, lo mínimo imprescindible para lo que quieres hacer.

Como te dije antes, necesitas más. Un ssd gordo, porque los renderizados pesan mucho, o un híbrido al menos...necesitas una tarjeta gráfica de gama alta, una pantalla mínimo full hd o retina...en fin hay que meter dinero en ese equipo...y los habituales detalles para este tipo de configuraciones que suelen llevar varios periféricos y que piden usb's a porrillo..."

Es que se te a aconsejado a tu presupuesto es a lo mas que puedes aspirar.

¿Pero con el Msi me iría bien o tampoco? Porque este ya me ha dejado tocado del todo... Es una pasta y gastarme ese dinero para nada...

¿Pero con el Msi me iría bien o tampoco? Porque este ya me ha dejado tocado del todo... Es una pasta y gastarme ese dinero para nada...

con el msi que tu has puesto...

procesador anticuado, grafica mediocre, tedria que meterle un buen ssd de minimo 120 gb para lo mas basico (programas, windows, office) y eso son 60 euros mas. Si quieres ampliar en un futuro a 16 de ram son 40 euros mas. Y para que la grafica fuese bien bastante tiempo, minimo una gtx 950 con 2 gb dedicados GDDR5 en vez de la gt 940/920 con 2 gb gddr3. Y procesador...pues ya estan viniendo los nuevos msi con los 5700hq y los 6700hq mucho mas potentes que el que lleva ese msi

pero claro, ya te vas a los casi 900 euros...o 1000 y pico con todas las mejoras

Total que tendré que seguir con el mio y esperar...