• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil diseño/juegos 550-650 euros

ZosoCharlie

Nuevo
Registrado
22 Oct 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas! Pues estoy ojeando portátiles para uso de diseño Photoshop, Illustrator, Cinema4D, y también gaming, no profesional, pero bueno que me de vidilla :bailarin:

Había visto este, http://goo.gl/DMu7OG, pero no se si habrá alguno que me convenga más por ese precio, y por eso acudo a vuestra sabiduría, muchas gracias:sonrisa:
 
A saber que tiene ese enlace que no deja entrar....

Preferencia de tamaño de la pantalla, batería, peso?
 
Pues no se porque no deja entrar es un enlace del Carrefour acortado ajajaja

Bueno en todo caso era el Lenovo Z500 - i5 3230M a 2,6 GHz - RAM 8 GB DDR3 - 500 GB 5.400 rpm - GeForce GT740M - 2.2 kg - 649€

Pues entre 14.4 - 15.6, batería me es igual, peso entre 1.8 - 2.3, lo que quiero es físicamente un ultrabook, pero con las prestaciones algo rebajadas para que me entre en el presupuesto de 550 - 650. Perdón por lo del enlace:nusenuse:
 
Jajja el Lenovo Z500 aquí es muy apreciado y buscado.. si hay stock, tira a por el corriendo.
 
Como bien te dicen es bastante buscado y tiene sus razones, es una gran compra la cual irás amortizando con el paso del tiempo
 
Buen portátil. Pero desde hace mucho tiempo no lo veía en stock..
 
Arriba