• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil diseño NO JUEGOS

Ra.mon

Chapucillas
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Edad
58
Tengo un portatil ya antiguo y lo quiero cambiar. Hay cosas que sé que quiero, pero tengo dudas en cuanto a la gráfica.

Soy informático y me gusta mucho el diseño, la animación tambien la programación y otras cosas. Yo uso Blender, Autocad , Inventor y Tambien otras herramientas de video edición, efectos especiales y mas cositas de esas.

Todas esas cosas a veces las estoy haciendo a la vez y lo normal de ver series y telegram con los amigotes. No juego nunca, no me gustan los juegos, me aburren. Asi que eso descartado (por favor no hacer comentarios con esto).

Hace poco hice una animación con mi actual portatil, dura unos doce segundos pero estuvo el ordenador renderizando una semana para casi 500 frames.

Asi que mis dudas están en la tarjeta gráfica que creo que todas las que veo son para "gaming" y eso a mi, no me interesa nada.

Lo que quiero, lo tengo claro:
Pantalla IPS FULL HD 1920x1080 Preferiblemente 17" como el que tengo, pero no me importaría 15,6"
Procesador I7
Disco SSD de 250 GB y HDD de 1 TB
Memoria 16GB y si es mas, pues mejor
No quiero sistema operativo, porque igual le meto Linux , pero bueno si viene, pues bienvenido.
Mi presupuesto: Maximo 2.000 € , pero vamos que si son 1.300 pues mejor.