• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil entre 300 y 500 € para un uso estándar y un poco de editor de vídeo

alexir

Chapuzas Junior
Bueno, pues ahora turno de mi hermana pidiéndome consejo XD
Busco un buen portátil que le valga para el uso diario (navegación por internet), los programillas que use en su ciclo de tafad y posterior carrera de inef (fijo que solo usan el buscaminas :p) y para editar sus vídeos de surf para los cuales de momento usa el Movie Maker el cual no quiere que se le quede colgado a cada momento.

El presupuesto que me ha dicho han sido 300€ y tras mi respuesta de que por 300 no creo que tenga nada decente me ha dicho que entonces por algo más, así que bueno, supongo que podrá estirarse a 400-500. (preferiblemente 400)

Bueno, a ver qué se os ocurre, vosotros mandáis :p

+1 al acer de ripa, para inef, sobrado. Ahi solo ven videos y como mucho les mandan algun trabajo en word, o power point...

Muchas gracias por las opiniones.
¿Y le rendirá bien el move maker y todo eso? ¿Creeis que le durará años? (mi idea de acer es de componentes malos de plástico, borja me ha dicho que han mejorado cuando pedia un presupuesto de 700€ pero no sé si también lo han hecho en estos)

Pd: el gasto extra para el otro procesador que pone borja vale la pena?

Pd2: ¿no es muy chungoe l no poder ampliar la ram sin perder garantía?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

te valdra tb para el movie market sin problemas, no veo necesidad de ponerle mas ram para esos usos