• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil entre 500-600

Ese lenovo si no recuerdo mal, aparte de tener menos potencia, estaba agotado desde hace tiempo no? Me da a mi que nanai.
 
Ese lenovo si no recuerdo mal, aparte de tener menos potencia, estaba agotado desde hace tiempo no? Me da a mi que nanai.

Pues es verdad. Por lo que veo hay unos cuantos Lenovo que han acabado agotados en unas cuantas tiendas nacionales. No es casualidad, pues ha habido unos cuantos que han estado a buen precio.
 
Si. Este mes sacaron jugosas ofertas. Me suena a que fue limpieza de stockaje descarada.

Seguramente iran a poner nuevos modelos. El otro dia a otro chico tambien se le fastidio la cosa con un lenovo que era excepcional... Peeeeero, al final por esperar un dia se le agoto xD.

Enfin, volviendo al tema en cuestion, con el asus que mente antes tiene mas que de sobra. Buscadlo en mas tiendas a ver si en alguna esta mas barato. Lo haria yo mismo, pero con la tableta sin megas poco puedo mirar.
 
Si. Este mes sacaron jugosas ofertas. Me suena a que fue limpieza de stockaje descarada.

Seguramente iran a poner nuevos modelos. El otro dia a otro chico tambien se le fastidio la cosa con un lenovo que era excepcional... Peeeeero, al final por esperar un dia se le agoto xD.

Enfin, volviendo al tema en cuestion, con el asus que mente antes tiene mas que de sobra. Buscadlo en mas tiendas a ver si en alguna esta mas barato. Lo haria yo mismo, pero con la tableta sin megas poco puedo mirar.

Los Lenovo en el último año, han volado con las ofertas. Hubo una vez un Lenovo G580 en carrefour, cojonudo de precio para el hardware que montaba. Y claro, voló.

Pues si, la otra opción es el ASUS que pusiste finalmente. El único sitio jugoso y conocido ahora mismo, pccomponentes. En PCBox y APP esta mucho mas caro (no es nada novedoso vamos).

¿Andas currando? Tienes demasiado vicio xD
 
Si tio. Mis vacaciones ya acabaron. Ando liado en la farmacia, pero este año hay menos curro. Se nota la crisis como en todos lados.

Y como en casa tampoco tengo internet (por temas secundarios qe no les interesa a nadie), me tengo que conformar con el tethering que le doy desde el iphone a la tableta xD.
 
Si tio. Mis vacaciones ya acabaron. Ando liado en la farmacia, pero este año hay menos curro. Se nota la crisis como en todos lados.

Y como en casa tampoco tengo internet (por temas secundarios qe no les interesa a nadie), me tengo que conformar con el tethering que le doy desde el iphone a la tableta xD.

Oye, que los enfermos seguimos. Yo estoy curandome una faringitis a base de amoxicilina. Y eso que llevaba dos años sin ningún tipo de catarro.....este otoño, zaca. Por los cambios estos de temperatura. No sabe uno si esta en verano, otoño o quien sabe donde xD

¿No tienes vecinos con wifi? Haz una auditoría. Ya me entiendes.
 
No manejo el tema de redes tanto como me gustaria! Jajaja.
 
Buff.. con lo entusiasmado que estaba yo con el U510 :madrededios:
El Asus me gusta pero no encuentro ningun unboxing para verlo mas comodamente porque con las 4 fotos que ponen para venderlo no tengo suficiente xD...
 
Buff.. con lo entusiasmado que estaba yo con el U510 :madrededios:
El Asus me gusta pero no encuentro ningun unboxing para verlo mas comodamente porque con las 4 fotos que ponen para venderlo no tengo suficiente xD...

Pues es como un portatil normal, un pelin mas delgadillo. El Lenovo era mas delgado jeje
 
Pues es como un portatil normal, un pelin mas delgadillo. El Lenovo era mas delgado jeje

Si xD! Pero soy maniático con esas cosas y me gustaria verlo de todos los angulos y mas atentamente :S
 
Rusbelio mira! he encontrado el U510 en Carrefour dice Ultimas unidades y esta a 549 (499 en tiendalenovo pero agotado), que te parece ?
 
Rusbelio mira! he encontrado el U510 en Carrefour dice Ultimas unidades y esta a 549 (499 en tiendalenovo pero agotado), que te parece ?

Le vi ayer y no te lo puse porque le querías mas delgadito. Ese el grosor es similar al ASUS pero estéticamente es bonito, a mi me gusta.

Como te fijabas tanto en la estética creí que no te gustaría. Si te gusta, a por el sin dudarlo :)
 
Le vi ayer y no te lo puse porque le querías mas delgadito. Ese el grosor es similar al ASUS pero estéticamente es bonito, a mi me gusta.

Como te fijabas tanto en la estética creí que no te gustaría. Si te gusta, a por el sin dudarlo :)

Jajaja pero si estaba encantado con ese ordenador, lo que pasa es que estaba agotado. He visto muchas review y unboxing y me gusta todo, aunque en varios sitios se comenta que el teclado no es todo lo robusto que cabria desear o que tiende a hundirse si se hace presion. Aun asi en todos lados le dan muy buena nota al portatil. Creo que es la mejor opcion ;)

PD: Hay gente que se queja mucho del touchpad
 
Jajaja pero si estaba encantado con ese ordenador, lo que pasa es que estaba agotado. He visto muchas review y unboxing y me gusta todo, aunque en varios sitios se comenta que el teclado no es todo lo robusto que cabria desear o que tiende a hundirse si se hace presion. Aun asi en todos lados le dan muy buena nota al portatil. Creo que es la mejor opcion ;)

Los Lenovo salen muy curiosos y este tiene buenas prestaciones, no debería defraudarte.
 
Los Lenovo salen muy curiosos y este tiene buenas prestaciones, no debería defraudarte.

Eso espero :aleluya: Una pregunta, que opinas de comprar en Carrefour online ? Por si tuviera algun problema o algo
 
Una duda Rusbelio, no tendre problema en meterle Windows 7 no ?
 
Arriba