• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatíl entre 500 y 600 euros

Victor17

Chapucillas
Registrado
16 May 2014
Mensajes
142
Puntos
18
Hola, estoy buscando un ordenador portátil de entre 500 y 600 euros para estudios de informática, ofimática, descargas, navegar y algún juego poco exigente, pero principalmente para estudiar.
Que sea fiable y duradero. Agradecería vuestro consejo. Gracias.
 
Buenas noches, como alternativa al asus aquí os dejo este Acer que tiene muy buena pinta por 400 euretes. El micro FX-7500 es un pelín inferior al i5-5200u del asus pero siguen estando bastante a la par, y la GPU R7 M265, con 2 GB vram, es muy similar e incluso un poco superior a la 920m 1GB.

http://www.redcoon.es/B618971-Acer-Aspire-E5-551G_Portátiles#databox
 
Haber si me sacáis del lío, llevo unos días buscando por el foro y unos dicen que los Acer no son duraderos, que son malos materiales, que los asus y los msi se calientan demasiado, los lenovo uff ... ahora no me acuerdo. En estos momentos no se de que marca fiarme. Por favor sacarme del lío.

El portátil que quiero es para estudiar grado superior de informática, que tenga una buena resolución de pantalla, "estaré mucho tiempo delante de el" jugar no es importante ya tengo el sobremesa para eso, quiero que sea intel, unas 8 gigas de ram, que sea rápido, fiable y duradero.

Un saludo.

A.. se me olvidaba, maximo 600 euros.
 
entonces el acer mismo te vale, en los ultimos años a mejorado acer asi que, respecto a lo que se calientan los portatiles son todos, es lo que tiene al ser mas compacto.
 
Con la gráfica del Lenovo el buscaminas y poco más...
 
Te vendo el mío a 250€. No es de lo mejorcito que hay, pero lo llevo vendiendo un mes en wallapop y nadie lo quiere.

Es un HP G62.

-> 8Gb RAM (Venía con 4Gb, le metí otros 4)
-> Disco duro 500Gb
-> I3 M350 2.7Ghz. 4Núcleos con gráfica integrada.
-> Ventilador le puse uno distinto, porque el que venía de fábrica no servía de nada.
-> AMD Mobility Radeon HD 5470
-> Veo streamings y videos en 720HD.
-> Juego en él al LoL, CSGO y Hearthstone. De vez en cuando también WoW.

Me lo compraron hace bastante tiempo, pero sigue yendo bien, y le limpio de vez en cuando. Lo único es que le tengo puestas algunas pegatinas en la tapa.
 
sigo opinando lo mismo mirate el acer que te puse viene hacer lo mismo que te ha puesto borja en la misma linea pero mas barato
 
si son juegos pocos exigentes si, pero especificalos de todos modos, el asus no tiene fecha de entrada y sin stock, tampoco veo pagar ese sobreprecio por 2 gb mas de ram, saludos
 
Victor17 Si te animas por un poquito más tienes el mio en venta en este mismo foro

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Arriba