• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil entre 500 y 700

¿Recomiendas más los Acer? Yo por más que miro veo opiniones malas de acer y hp y buenas de asus

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Acer ha mejorado mucho, y si tu presupuesto lo permitiera, MSI.

Bueno, aquí estoy de nuevo, parece que se le acabó la oferta que había encontrado en Redcoon así que descartó el que había elegido.
También ha subido un poco el presupuesto, así que ahora está pensándose el pillar este: http://www.pccomponentes.com/asus_r510jf_dm020_i7_4720hq_8gb_1tb_gf_930m_15_6_.html que tiene bastante buena pinta y es procesador HQ en vez de U como son todos los que veo.
En las opiniones lo único negativo que veo es sobre la gráfica no muy potente y no lo entiendo jaja, ¿no es mejor que las 920M o 820M que tieen todos por esos precios? (de todas formas tampoco lo busca gamer, pero no es plan de pagar 700 pavos para no tener una gráfica dedicada decente)

Si no, volviendo al presupuesto anterior vemos este: http://www.antarti.com/producto/asus-x554lj-xx515h-i7-5500u-8gb-1tb-geforce920m-15-6.html , pero es que vale 100€ menos que en pccomponentes y sin ser reacondicionado, lo cual me hace desconfiar un poco sobre la web Antarti...

Si no, decidme alternativas, casi fijo asus (prefiere huir de los acer por experiencias propias).

PD: Borja ni se te ocurra pegarme link al MSI marron feo como el demonio jajaja
PD2: sorry por preguntar tanto pero bueno, es algo que va a durar muchos años y hay que elegir el mejor

Es que si no es MSI pues solo queda Asus y solo leo quejas, la ultima ayer en forocoches e uno que al jugar 5 minutos al Counter le iba fatal, por lo que supongo que también es problema de temperatura...

Que desastre ue solo haya una marca decente jaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La verdad qeu si, poco a elegir xD