• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil entre 500€ para dia a dia

joseluselu

Chapucillas
Registrado
2 Oct 2013
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas a todos, este es el primer tema que creo. Acabo de entrar en la universidad y me gustaria apañarme un portatil que me sirviera tanto para estar todo el dia el universidad como para poder jugar en casa. Necesitaria uno que no se calentara mucho y la bateria aguantara. El presupuesto que tengo seria de unos 500 euros o mas, pero no muy caro. Gracias a todos por prestarme vuestra ayuda y atencion :sonrisa:
 
El peso y portabilidad importan?
 
Bueno, la verdad que no pese mas de 3 kg o por hay. Gracias
 
Hombre, esos serían full juegos, depende de que carrera haga.

PD: te lo muevo a portátiles.
 
Integrada, olvida los juegos.
 
Si es para tareas ofimaticas de universidad te vale cualquiera de los que puse y como decias que querias jugar....

Total si fuera de una carrera que tiene que usar portatil para cosas exigentes, imagino que lo habrias dicho.
 
Primero, gracias por vuestra ayuda. Yo estoy estudiando primero de informatica y nose que tipo de portatil deberia usar para esta carrera. Aparte, el tema de los juegos, me gustaria poder correr juegos intermedios, osea, no pido un Bioshock Infinite ni un BF3 pero algo que se mantenga estable.
 
En informatica daras temas de programacion. Con el del i3 tendrias de sobras. Para programar apenas se necesitan prestaciones. Con la 740m podras jugar a juegos actuales en calidades medias.
 
Arriba