• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portatil entre 800 y 1000 euros

asromano

Nuevo
Hola,
Estoy mirando portatiles entre ese rango de precio , he estado viendo un Asus N551JB , creo que me decantare por el , me podeis aportar algo mas de informacion sobre otros portatiles , gracias.

La primera opcion me gusta es mas barato pero a eso hay que sumarle el S.O que no viene incluido , lo unico que veo que varie es la grafica que el N551JB es 940M y el de este es 930M , la bateria que en el N551JB son de 6 celdas y este de 4 y que lleva una ranura mSata con disco SSD de 24 GB no se si es suficiente para decantarme por el, que opinais. Gracias de antemano

especifica los usos, tamaño de pantalla a tener en cuenta etc, bienvenido/a al foro, saludos

El tamaño sería de 15,6" , lo voy a utilizar para programación y virtualizar máquinas sobre todo , puede que le meta algún juego pero no es una prioridad , quiero algo que sea potente . Gracias

Mete un procesador i7 HQ y al menos 8 Gb de Ram yo meteria una grafica más o menos potente de 2 Gb, ten en cuenta de que para potencia necesitas ceder horas de bateria, tú sabras si vas a poder tener un enchufe a mano en todo momento. Además te rrecomiendo que compres una base de refrigeracion que valen entorno a 15€ y te pueden ahorrar algun disgusto. Un saludo.

Entonces en relacion calidad/precio el asus N551JB esta bien? aparte habia pensado en comprar una base de refrigeracion por lo que tu dices, gracias.

Yo los Asus en portátiles no los termino de ver...

hay msi mejores en ese rango de presupuesto..

He estado mirando msi , pero no me gustan esteticamente, aunque en hardware sean potentes.

Pero a ti te interesa que gastes en un equipo que te dure el mayor tiempo posible y mueva todo, osea, buena inversión, no que sea bonito o feo, vamos... xD