¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Hola,
Estoy mirando portatiles entre ese rango de precio , he estado viendo un Asus N551JB , creo que me decantare por el , me podeis aportar algo mas de informacion sobre otros portatiles , gracias.
Pues yo te voy a dar unas cuantas opciones más baratas y en mi opinión mejores, ya que son versiones de Asus que estan saliendo ahora y tienen mejor hardware por un precio inferior:
La primera opcion me gusta es mas barato pero a eso hay que sumarle el S.O que no viene incluido , lo unico que veo que varie es la grafica que el N551JB es 940M y el de este es 930M , la bateria que en el N551JB son de 6 celdas y este de 4 y que lleva una ranura mSata con disco SSD de 24 GB no se si es suficiente para decantarme por el, que opinais. Gracias de antemano
El tamaño sería de 15,6" , lo voy a utilizar para programación y virtualizar máquinas sobre todo , puede que le meta algún juego pero no es una prioridad , quiero algo que sea potente . Gracias
Mete un procesador i7 HQ y al menos 8 Gb de Ram yo meteria una grafica más o menos potente de 2 Gb, ten en cuenta de que para potencia necesitas ceder horas de bateria, tú sabras si vas a poder tener un enchufe a mano en todo momento. Además te rrecomiendo que compres una base de refrigeracion que valen entorno a 15€ y te pueden ahorrar algun disgusto. Un saludo.
Pero a ti te interesa que gastes en un equipo que te dure el mayor tiempo posible y mueva todo, osea, buena inversión, no que sea bonito o feo, vamos... xD