• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil FHD 600-800€

MarcusCorvus

Nuevo
Registrado
1 Mar 2017
Mensajes
44
Puntos
0
Hola a todos

Me paso por esta zona del foro a buscar consejo, a ver si alguien conoce algún portátil de estas características. Lo usaré sobre todo para trabajo (desarrollo frontend y backend), uso ofimático y multimedia (pelis y series cuando viaje). Juegos nada o muy poco, para eso ya tengo un buen equipo de sobremesa.

Principalmente valoro:


  • Pantalla nítida y sin reflejos entre 13" y 15" (imagino que con FHD sobra) Paso muchas horas enfrente de la pantalla, así que valoro mucho este punto.
  • Teclado cómodo (retro iluminado si es posible)
  • 8GB de RAM mínimo, ampliables a ser posible
  • Batería decente (mínimo 5-6 horas con uso moderado)
  • CPU imagino que mínimo un i5
  • Disco duro no me importa si es HDD siempre y cuando lleve zócalo extra para ponerle un ssd junto a él
  • Peso alrededor de 2 kg máximo
  • Comprado en España

Yo había estado mirando varios, pero en ese presupuesto los que más me habían gustado son el Huawei Matebook D que cumple las características menos la del teclado iluminado. Lo estuve tocando en MM y me gustó la estética y lo ligero que es pese a ser de 15,6".
También me ha parecido interesante el HP Omen 15 AX013NS, de apariencia algo más gamer, un poco más pesado y con menos autonomía, pero en principio más potente.

¿Qué opináis de estos dos? ¿Alguna otra opción de este estilo también?

Gracias por adelantado!
 
Nadie conoce estos dos portátiles o algún otro de este estilo?

Enviado desde Tapatalk
 
Arriba