• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

portátil full HD 450-500 eur

antoniolis

Nuevo
Hola, estoy pensando comprar un portatil full hd porque lo usare sobretodo para ver muchas peliculas y series y creo que tiraré partido de la pantalla. El procesador me hecha un poco para trás, pero no lo voy a utilizar para juegos.

He visto este HP:
http://elitetecnologia.com/ordenado...-amd-a8-6410-8gb-1tb-win-8.1-15.6-detail.html

Había visto también este Toshiba, que tiene un i3 pero menos memória:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_l50_b_15f_intel_i3_4005u_4gb_750gb_15_6.html

¿Entre los dos cual parece mejor? Como marca preferiría probar TOSHIBA, he tenido 2 HP y el principal problema que me han dado es la bateria que al final de algunos meses no aguanta más que unos minutos, así que la batería también es un factor importante.

Mi presupuesto serián maximo 500 eur, así que si tienes alguna otra recomendación también es bienvenida.

Gracias por la ayuda y por el excelente foro!!

me uno yo tambien a la busqueda, tengo el mismo presupuesto y tambien me tira mas el toshiba porque no me ha ido muy bien con hp, a ver si alguien mas pone otra recomendacion

Si es para el mismo uso, cualquiera te vale, si buscas jugar, de esos, el 3ero es la mejor opción, al menos que tengas algo más de presupuesto.

por 550 hay algun msi ya interesante en pccomponentes...

Tengo una amiga que se quiere comprar un portátil y justamente está a decidir entre esos dos Levono, lo usaría básicamente para multimedia y navegar. ¿Hay alguna otra mejor opción? que sea FullHD tampoco es necesario. El presupuesto que tiene es de 400-500€

PD: siento pisarte el hilo antoniolis, pero ya que justamente han puesto esos dos PC's he aprovechado jeje

Cualquiera de esos les vale con creces para lo que busca.