• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil Gamer 1400€

xxtonixx

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Feb 2015
Mensajes
237
Puntos
18
Edad
30
Buenas Tardes de Sábado!!

Estoy buscando un portátil gamer potente con un presupuesto de 1400€

De los que he visto, uno que me gusta es este.

MSI GP62MVR 6RF-247XES Intel Core i7-6700HQ/16GB/1TB/GTX1060/15.6"

Pero lo de la GTX 1060 de 3GBs me tira para atrás, no sé.

Espero vuestros consejos y recomendaciones.

Un saludo!!
 
Para la resolución que lleva tampoco necesita mucho mas
 
Pero me llegara para jugar a todos los juegos a calidad aceptable??
 
Pero me llegara para jugar a todos los juegos a calidad aceptable??
Porsupuesto, podras leer por ahi que hay juegos que usan mas, y es cierto, pero es con todo todo a tope y activado, a nada que bajes el antialiasign o las sombras ya no llenas 3gb ni de palo. Para que te hagas una idea, el battlefield 3 en 1080p con todo a tope en mapas de conquista no llega a 3gb
 
A mi me gusta jugar en full hd y alto-muy alto. Eso sí, lo que me hace dudar es la pantalla de 15 pulgadas
 
A mi me gusta jugar en full hd y alto-muy alto. Eso sí, lo que me hace dudar es la pantalla de 15 pulgadas
Las 15 pulgadas son pocas, pero en 1080p el resultado es mucha nitidez, permitiéndote prescindir de antialiasign, o en gran aprte
 
Pues sí, al menos que lo veas sin SSD y salga más barato comprar el SSD por separado.
 
Arriba