• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gamer 900/1000 leuros

K

Kitsunebi

Guest
Pues mi amigo quiere un portatil gamer y maneja es presupuesto.

necesita que lo mueva todo decentemente y que dure lo suyo, una buena bateria ;)

la torre la descarta, no tiene espacio, vive en un zulo de 30 metros xD

he ojeado el msi g70, que os parece, que podria comprarse?

saludos y gracias por el asesoramiento ;)
 
¿En portátiles si merece la pena i7? En plan gaming.
 
Es porque los i5 de portatil suelen ser dos nucleos 4 hilos. A parte de que las frecuencias son mucho mas bajas que los de sobremesa.
 
a si? ni idea xD y de ese estilo?
 
He mirado dos y no he dicho nada... me retiro, que puse por poner xD
 
Sigo pensando que el lenovo es la mejor opcion.. ^^
 
Tiene muy buena grafica y muy buen precio.. Pero lo hace a costa de montR ese procesador. En juegos le hace un cuello de botella bestial.. Y la grafica no se aprovecha.

No se como se les ocurrio hace ese portatil.. Los procesadores amd en portatileS son muy malos..
 
El segundo de MSI es mejor claro... pero a costa de vales 250€ más que no merecen la pena creo yo vamos.

PD: el precio del Y500 en xtremm es pa flipar oiga.
 
como funciona la nomenclatura de nvidia en portatiles? para aclararme un poco xd
 
A q te refieres? En graficas?
 
Arriba