• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gamer 900/1000 leuros

claro, osea, que es mejor una 650 o una 750M ese tipo de cosas, saber que significan las letras al ginal de la grafica
 
a marcadores que va, junto con anandtech xD
 
Es una gran pagina, con muchos datos ;)
 
En la lista no veo la Gpu del Lenovo, la 750M :sherlock:

EDIT: Cazada, la primera de las de media gama. Gracias por la página!
 
Os he salvao el culo! xD
 
el presupuesto sube a 1200 leuros.

hay mucha diferencia de fulhd a 1600*900? es que he visto el medion erazer x7825
 
Son ambas full hd. Lo unico que el 1600x900 es menos nitida que el 1920x1080. Los medion son ordenadores decentes, a precios reducidos. Yo tengo un medion akoya y estoy contento con el. Pero te digo lo que dije antes. Si es un portatil gamer lo primero es buscar el portatil que mejor grafica tenga. No se si llegaras a alguna que tenga una 760m...
 
Muy barato lo veo, 1100? corre a por él...
 
Medion gran bretaña creo que no envia a españa. Cuando cerro la española, un amigo intento comprar en la alemana, que hay mejores precios aun, y no enviaban a españa.
 
Última edición:
Por cierto 1200 libras estara cerca de los 1400 euros..
 
A mi como me dice tengo X presupuesto, y pone ese portátil, supongo que lo ha encontrado dentro del presu xD
 
Que alguien mire si ese msi ge60 funciona bien bajo carga, que se que había uno con problemas de temperatura, pero es que no recuerdo cual era... Y ese tan fino me hace sospechar.
 
Que chusta, es una 770m con ddr3. Que cosa mas rara.

Pero bueno.. No es mal portatil si te gustan las 17"..

Tendrias que mirar a que nivel esta la 770 en ddr3.
 
como que a que nivel?
 
Es más lenta que su homónima en GDDR5... posiblemente sea peor a la GTX 765M.
 
Hola yo me compre en su dia en el mediamark el dia sin iva un asus N53JL me costo 700 euros y pico, yo no estoy muy contento con el resultado la tecla f3 no va la optica tampoco y se me calienta un monton tengo una pregunta en verdad hay algun portatil gamer? he visto el msi que ay en pc componentes los pepinos pero nose que seria mejor un Asus un MSI o un alienware de eso que ay de oferta ahora nada mas por 2200 euros xDjaja
 
Arriba