• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Gamer entre 500-700?

Registrado
25 Ene 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
33
Saludos, estoy buscando un portátil para gaming entre 500 y 700€. Sé que a esa escala de precios no podré mover grandes juegos pero me gustaría sacarle el máximo rendimiento posible.

He visto algunos modelos pero al no conocer demasiado del tema me gustaría escuchar sus recomendaciones. Mirando por ahí he encontrado estos modelos:

Portátil - Asus VivoBook™ 15 M513IA-EJ354T, 15", AMD® Ryzen™ 7 4700U, 12 GB RAM, 512 GB SSD, RX.

Portátil - Huawei MateBook D15, 15.6" FHD, Intel® Core™ i5-10210U, 8 GB, 256 SSD, W10, Plata.

Por favor dejarme vuestra opinión y si sabéis de modelos mejores para recomendar también lo agradecería, no soy afín a ninguna marca o modelo en particular 👍
 
Uff lo que pasa es que ya rozando los 700€ me excedería del presupuesto.

Necesitaría una opción que no exceda ese precio. En una tienda me han recomendado este:

HP Pavilion Gaming 15-ec1008ns - Ordenador portátil de 15.6" FullHD (AMD Ryzen 5 4600H, 8GB RAM, 256GB SSD, Nvidia GTX1050-3GB

Me gustaría saber qué os parece 🙂
 
cogete el decasi 700€ hay bastante diferencia de grafica que es fundamental y ademas con 250gb de ssd hay que tener cuidado se te pueden quedar cortos.
 
Me quedo con el Asus.
 
el asus coño el asus y creo yo que para el dos de febrero igual suben los precios la gente habra cobrado la cuesta de enero o la curva que dice simonetti se estara aplanando,,,,,,,,,,,,,,y los mejores portatiles gaming calidad precio son o asus o msi ........generalmente,en este caso el asus te resistira mas que el hp!
 
Saludos, estoy buscando un portátil para gaming entre 500 y 700€. Sé que a esa escala de precios no podré mover grandes juegos pero me gustaría sacarle el máximo rendimiento posible.

He visto algunos modelos pero al no conocer demasiado del tema me gustaría escuchar sus recomendaciones. Mirando por ahí he encontrado estos modelos:

Portátil - Asus VivoBook™ 15 M513IA-EJ354T, 15", AMD® Ryzen™ 7 4700U, 12 GB RAM, 512 GB SSD, RX.

Portátil - Huawei MateBook D15, 15.6" FHD, Intel® Core™ i5-10210U, 8 GB, 256 SSD, W10, Plata.

Por favor dejarme vuestra opinión y si sabéis de modelos mejores para recomendar también lo agradecería, no soy afín a ninguna marca o modelo en particular 👍
Yo voy a poner en venta uno con la 1070 8gb 16ram i7 ssd m2 15 pulgadas 144hz en 650 con envío. Si te interesa me dices
 
Arriba