• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gamer, presupuesto alrededor 1300

jjjkenobi

Nuevo
Hola gente que tal, he estado mirando un poco por encima los post sobre recomendaciones en portátiles y se nota que entendéis del asunto jeje.
Quiero comprar un portátil de estas características y que más o menos ronde los 1300 euros (euro arriba, euro abajo).

He estado mirando y estoy entre estos dos portátiles y tengo dudas :nusenuse:, a ver si me las aclaráis, gracias de antemano.

MSI GE70 2PE
http://www.pccomponentes.com/msi_ge70_2pe_050es_i7_4700mq_8gb_1tb_128gb_gtx_860m_17_3_.html

MOUNTAIN GTM X78
http://www.mountain.es/epages/Mountain.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Store.Mountain/Products/OMPGTMX78

El Mountain tocaria ampliarlo un poco :press:, la RAM a 8GB, según las especificaciones técnicas no tiene HDD, así que tendría que comprarle el de 750GB, además de ponerle Windows, en total sale algo mas de los 1300€.

Que me sugerís?, estoy abierto a otros modelos y marcas.

Gracias otra vez!!

Si para jugar básicamente;) jejeje
Gracias por el apunte!!

Pues msi entonces asi te ahorras ampliar en el moountain y en xtremmedia te ahoras un dinero el pcc esta mas caro xD

Hola Antonio, el problema que le veo al Mountain 154GT es el tamaño de 15 pulgadas, estaba buscando una pantalla de 17, el otro que pones esta bastante bien, pero ya se me monta el precio.

La verdad es que tienes toda la razón Ripa, lo más probable es que me compre el MSI.

Por supuesto que va a ser peor, es más es uno de los puntos débiles de los modelos mountain (clevo) con gpu potente y un solo fan, pero a cambio, son menos pesados y más delgaditos.
Un saludete.

Mmm, gracias poipo por la aclaración, entonces queda descartado, ya estoy seguro de que me voy a pillar el MSI, por ese precio no he visto nada que este a la altura

El MSI está muy bien, si no te urge, puedes esperar por si sale alguna cosa nueva.

He estado mirando un poco por encima las gráficas GTX 760M, GTX 770M, GTX 780M y GTX 860M en la siguiente pagina:
http://www.notebookcheck.org/Comparacion-de-tarjetas-graficas.87.0.html

Comparando estas gráficas entre ellas la que mejor resultado da es la 780, pero incluso la 770 da mejores resultados que la 860

Me he quedado un poco tramboliko, alguno sabe la razón del porque esas dos gráficas que son más antiguas son mejores?, podría ser cosa de los drivers, que las antiguas están mejor optimizadas y tal? o simplemente un sacacuartos de nvidia?. De ser las antiguas mejores me supone una reducción en el precio d portatil importante

Gracias gente por las sugerencias y todo!

Editado: parece que no me ahorro nada mas bien al contrario

A ver yo creo que te has liado un poco al analizarlo, la 880m aparece justo por encima de la 780m (misma gpu con oc de serie), igual que la 870m y la 770m (misma gráfica con más cudas y oc de serie).
De echo, la única que es de nueva generación, es la 860m (maxwell), y ni si quiera en todos los portátiles, algunos se siguen basando en el modelo de la anteior generación. (kepler)
Pero para comparar realmente dos gráficas es mejor que veas los resultados en juegos o benchmark, como por ejemplo=>http://www.notebookcheck.net/Review-Nvidia-GeForce-GTX-860M-Maxwell-vs-Kepler.114908.0.html
Creo que aquí podrás entender perfectamente las diferencias entre la nueva y la anterior generación.

GPU Overall Performance
GeForce GTX 880M +65%
GeForce GTX 780M +47%
GeForce GTX 870M +37%
GeForce GTX 860M Maxwell +10%
GeForce GTX 770M +3%
GeForce GTX 860M Kepler Base (Average of 16 games)
GeForce GTX 765M -23%

Un saludete.

Nadie dice un MacBook? Es broma. A mi me gusta el Razer Blade :p

Pero el razer blade ni se vende ni se venderá en España (y por lo que sé tampoco en Europa), hay que traerlo de EEUU, con el sablazo que te pueden (casi seguro) pegar en aduanas, por no hablar del precio del equipo, que barato no es que sea.
Un saludete.

Pero el razer blade ni se vende ni se venderá en España (y por lo que sé tampoco en Europa), hay que traerlo de EEUU, con el sablazo que te pueden (casi seguro) pegar en aduanas, por no hablar del precio del equipo, que barato no es que sea.
Un saludete.

Puedes contratar a un colombiano para que te lo traiga metido en el culo jajajja, la verdad es que esta jodido.. Con la buena pinta que tiene.

Hay que mirar los CUDA Cores, ROPs y demás, teniendo más no puede rendir menos a una GTX 860M...

Ok, me ha quedado mucho más claro,además leyendo reviews y tal, dicen que la 770 y la 860 son simliares, a veces la 860 va mejor y otras es la 770 la que da mejor resultado.

menos mal que no te corria prisa :p

jajajaja, me esperare hasta verano a ver como va la cosa, sino hay cambios me comprare el msi y si hay cosillas nuevas pues a calentarse la cabeza otra vez jeje.

Muchas gracias por la participación, consejos y todo lo demas, de verdad.