• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gamer, presupuesto alrededor 1300

ams pensaba que era algo mas rapido date cuenta si en 2 semanas desde que lo buscas olvidate presupuestarlo con mas tiempo dado que puede salir algo y tambien varia precios cuando lo vayas a comprar antes como mucho 2 semanas antes pregunta de nuevo aqui o ese es una buena opción el msi
 
Gracias eso mismo hare:alabado:
 
Hola a todos otra vez, me voy a comprar el portátil en breve, he pensado en aumentar el presupuesto hasta los 1500 cosa asi, también he estado mirando otras opciones como los xmg, los de clevocenter y algunos otros que no me han terminado de convencer, ¿Cuáles me recomendaríais personalmente?

Muchas gracias familiaa
 
has pensado en el lenovo y50
esta super bien el unico problema es el monitor que no tiene buena calidad
pero las temperaturas segun todos los review leidos es muy buena para el tamaño que tiene

ahora si quieres algo con una 850 maxwell menos potente pero la asus g550jk es menos potente en juegos
pero eso es todo xD ya que tiene una calidad de construccion demasiado buena muchos comparan con las mac o las razer

o si te esperas a septiembre segun sale la asus g551 que viene siendo lo mismos que la g550jk pero con la 860m maxwell

osea muy buena pantalla, teclado , touchpad, excelente audio , la calidad de construccion muy buena
y con mejora en la gpu
sin duda seria la mejor opcion sobre la y50 pero hay que esperar un poquito pero creo que vale la pena

aunque la y50 esta super barata hay una version con hdd de 500 gb a muy buen precio u.u

para mi esas son las portatiles mas equilibradas que permiten jugar lo que sea aceptablemente
y ya para jugar todo a ultra pues la de escritorio *.* y con tu presupuesto si alcansa
 
Por si te interesa, aunque creo que te lo dijo davidm, tenemos un cupon descuento del 3% en 101gigas en portatiles msi! :D

Hay modelos interesantes en el rango de pasta que te mueves.
 
Hola, si he estado mirando los 2 portátiles que mencionas blackroose, xo busco algo q se un poco mas potente.
En cuanto a la pagina d 101 gigas he estado mirando y al igual q en pccomponentes hay msi q es mas barato de lo q pensaba, pero no es un i7 ni un i5, es un amd, pongo el enlace por si me comentais q tal.

http://www.pccomponentes.com/msi_gx70_3cc_227xes_a10_5750m_8gb_1tb_128_ssd_r9m290x_17_3_.html

PD: requisitos del pc debe ser de 17", tener un ssd y me gustaría poder continuar con las aventuras de geralt el año q viene
 
Última edición:
Hola Borja, lo que busco básicamente es un portátil q no me deje tirado en grafica en un par de años, y q me permita jugar sin problemas a juegos exigentes del año q viene como el witcher 3, ya se q no lo voy a jugar a full xo minimo calidad media con algunos efectos o detalles en alto.
 
Alguien tiene xmg?, sabeis que tal es la calidad de esos portátiles, pantalla, ruido, calentamiento, altavoces y cosillas asi?
 
Yo tengo un xmg, y la calidad de los componentes que tu dices depende de cada modelo en particular, los equipos (como imagino que ya sabrás) son clevo, puedes leer muchos análisis para orientarte sobre el modelo que quieres, solo tienes que saber con qué modelo clevo se corresponde, luego ya puede variar algo entre cada reseller, por ejemplo, sé que xmg pone la pasta térmica mx-2, que dura bastante tiempo.
Mi modelo concreto:
La pantalla es buenísima mate con 95% gamut (representación del color), es una delicia.
Respecto al ruido, jugando se oye, pero no se nota con cascos o con el sonido de los altavoces del portátil, para que te hagas una idea, en plena carga se oye poco más que mi acer 5820TG, pero en idle es una tumba, no se oye nada de nada, tan solo a veces un poco el ventilador de la cpu. Lo que me lleva a la temperatura, que para ser un equipo de 15 con 3kg son excelentes, jugando a todo tipo de juegos, para que te hagas una idea ahora estoy viciado al watch dogs (con el mod the worse) la cpu se queda en 75-77º max, y la gpu entorno a 80º, con una temp ambiente de 25º, así que son bastante buenas.
Y por último los altavoces, en muchas reviews he leído que no era bueno, pero creo que era porque no habían activado el subwoffer que está debajo, porque cuando lo activas se oye muy bien, sin distosionar incluso en volúmene altos.
Un saludete.
 
Hola familia, por fin me he decidido voy a comprarme el msi gt70, he estado mirando precios de un monton de marcas y modelos, y la verdad es que MSI tiene unos precios muy competitivos, por lo menos hasta la gama que he mirado.
Ya solo me queda decidirme donde comprarlo, y antes me gustaría que me recomendeis alguna pagina en concreto, o si en algún sitio hacen promociones (pero bolígrafos Intel no por favor jajajaja).

Hasta la fecha donde lo he visto mas barato es en xtremedia, después 101gigas y por último la pagina donde he comprado mis antiguos pc, pccomponentes (que ya no seria por barato sino por confianza).

Muchas gracias a todos.
 
Yo creo que más barato de lo que está ahora es imposible que lo encuentres, de echo, está tan barato porque ha salido ya el modelo nuevo (GT72)
Aunque yo optaría por la versión con la 780m, aunque no sé si está todavía disponible.
Un saludete.
 
Oye según he mirado en foros y tal, la mayoría de la gente por no decir toda la que he leído había dicho que hablando con MSI podían ampliar el portátil con un SSD sin perder la garantía, pero les he mandado un mail y me dicen que si lo amplio pierdo automáticamente la garantía. WTF.

Jarro de agua fría, ahora me lo tendre que comprar en alvicius, porque ellos amplian con licencia, y no en xtremmedia que me ahorraba cerca de 60 pavos en total.

Edit:Nada al final hablando y hablando con ellos se ha solucionado, si que dejan instalar.

PD:por cierto el gt70 no tiene msata, tiene conexcion sata3, puedo instalarle cualquier ssd que tenga esa conexión no?, he pensado en el Samsung evo 840 ssd 120gb
 
Última edición:
Si claro, mSATA es una formato más pequeño.
 
Arriba