• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil gaming, 1100 Euros

Presupuesto?, especifica al detalle los usos para hacernos una mejor idea.
 
Tengo unos 1100 euros para gastar.El uso que voy a darle es sobre todo gaming, juegos MMO que no pueda jugar en consola. Me gusta mucho la línea asus rog gl552 y gl752, pero la versión con los materiales metálicos es dificil de encontrar en páginas fiables. Gracias.
 
Hola @maestrohots. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Serias tan amable de estructurar tu información rellenando la plantilla que veras en el enlace adjunto: [Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes.

Gracias de antemano.
 
Hola Oncircle , ya he adquirido un Asus Rog GL752VW-T4064T por 1100 euros y con windows, así que estoy contento. Igualmente para futuras adquisiciones, posiblemente para la elección de un equipo de sobremesa, utilizaré este foro. Me habeis ayudado mucho y os lo agradezco enormemente. Un saludo.
 
Tema movido.
 
Arriba