¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Mi hermano quiere un portatil gaming viene de un MSI y quiere actualizar, lo quiere para gaming y sobre todo que la pantalla sea de al menos 17 pulgadas. He visto que hay buenas ofertas como este msi.
Buenas, mirate los Lenovo Legion... yo tengo uno desde hace 3 años y no puedo estar más contento. Me costó 1.300 euros en 2021 con gráfica RTX 3060, AMD Ryzen 5 serie 3 mil, 32 GB de RAM y doble disco M.2 (1 y 2 teras respectivamente).
Esa serie va per-fec-ta. Vamos, para lo que uso yo el portátil y los juegos que juego habitualmente, que no son muy exigentes, me va a durar unos cuantos años más. Pero si en el futuro quisiera cambiarlo, sin duda me tiraba de nuevo por un Lenovo Legion.
Ahora mismo tienes cosas como las que pides, en este enlace, que ya está filtrado:
Juega con los filtros de la izquierda para ver si encuentras algo que se ajuste a tus necesidades. Y recuerda que con lo de la vuelta al cole y no se qué que hay en Octubre, salen ofertas del 25% y cosas así.