• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil gaming 14"

Ape

Chapuzas Junior
Registrado
22 Dic 2019
Mensajes
706
Puntos
63
Edad
39
Buenos dias.

Actualmente tengo un MacBook Pro m1 de 14" y estoy encantado pero de vez en cuando me gusta echar una partida y en Mac hay muy poca oferta. He probado a jugar en streaming pero no resulta agradable así que me estoy planteando cambiar el Mac por un portátil gaming. Tengo varios vistos Asus g14, Razer Blade 14, Predator pero no acabo de decidirme y vengo a pediros consejo. Es requisito que sea de 14" y resto pues lo típico ideal que sea lo menos escandaloso y caliente posible, que no sea plasticoso, etc. Presupuesto alrededor de 2000€.

Un saludo y gracias!
 
mirate tambien el asus tuf y como recomendacion mirate el canal de crytic que suele hablar de estas cosas y podrias encontrar algo interesante.
 
mirate tambien el asus tuf y como recomendacion mirate el canal de crytic que suele hablar de estas cosas y podrias encontrar algo interesante.
Pero es de 15,6 no?
 
ostia se me olvido lo siento
 
He estado buscando info y parece que la 3050 es bastante floja, el rog flow solo esta disponible con esa gráfica. He visto otros modelos con 3060 y rx 6700s a ver si me podéis decir algo.

Este tiene buena pinta y buen precio: https://www.pccomponentes.com/acer-predator-triton-300-se-pt314-51s-78t1-intel-core-i7-11370h-16gb-1tb-ssd-rtx-3060-14?utm_campaign=Acer&utm_source=hatch&utm_content=s1650306995438sh8wa52937

Zephyrus g14 2021: https://www.elcorteingles.es/electr...-32gb-1tb-ssd-geforce-rtx3060-6gb/?color=Gris

Zephyrus g14 2022: https://www.pccomponentes.com/asus-rog-zephyrus-g14-2022-ga402rj-l8099w-amd-ryzen-7-6800hs-16gb-1tb-ssd-radeon-rx-6700s-14
 
Última edición:
te digo dos cosas
1 esos portatiles ni de lejos envejecen tan bien como los de apple los de apple son caros porque duran mucho pero los otros no te duran lo que dura un macbook pero se acercan bastante porque uno con una 3060 te duraria unos 7 8 años tranquilamente claramente no correra los juegos a configuraciones tope en ese momento pero correr correra juegos recientes y seguira pudiendo con programas pesados no tanto como el macbook pero similar.
2 te recomiendo el primero ultimamente los intel core estan siendo mejores que los ultimos ryzen y ademas las rtx son mucho mejores que las rx
 
Pero es un intel de 11ª con 4 núcleos, es bastante flojo, por otro lado he estado investigando y en cuanto a materiales y disipación deja bastante que desear. Ahora mismo tengo claro que quiero un Zephyrus g14 pero no me decido cual, el modelo con la 3060 lo puedo sacar por 1680€
 
lo siento mucho no mire especificaciones exactas del procesador y si tienes razon (yo vi que era in i7 y pense directamente que era bueno) el recomendablke en verdad (esta vez si mire especificaciones) es el del 2021 que aunque sea un poco mas viejo las tarjetas graficas de nvidia son mucho mejores que las de amd en tecnologias, estabilidad, calor etc y como en los dos es un ryzen 7 casi igual con una minima mejoria en tecnologia en el del 2021 creo que para lo que lo quieres te sera mejor cogerlo en la version 2021 pero ya decide tu que te conviene mas
 
He pedido zephyrus g14 de 2022, estoy probando lo a ver si me lo quedo, no pinta mal.
 
te deseo suerte con el y siento mis recomendaciones fallidas en este hilo
 
te deseo suerte con el y siento mis recomendaciones fallidas en este hilo
No hombre! Solo estoy probandolo, me decidí por el 2021 porque tiene alguna mejora como la web cam. Pero es cierto que hay que configurar cosillas para que no salga despegando jeje todavía no estoy seguro de quedarmelo, me gustaría probar la versión de 2021 con r9 5900 y 3060
 
Arriba