• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Portatil Gaming 1400/1600 euros

abelvros

Nuevo
Buenos días a todos.

A ver os pongo en situación. Llevo queriendome comprar un equipo gaming hace unos meses, en principio, iba a ser un ordenador de sobre mesa con el ultimo i7, gpu 1070, etc. Pero al final estoy planteandome en comprarme un portatil, ya que probablemente por motivos de trabajo(Soy de Sevilla y probablemente me marche a Madrid) estare en constante movimiento, viniendo a Sevilla, etc. Y me gustaria poder jugar a donde vaya o trabajar con el (Diseño & Programación). Aunque actualmente para trabajar tengo mi macbook pro 15, aunque ya tiene unos años por encima....

Se que al comprarme un portatil pierdo la capacidad de mejorar el hardware con los años (solo podre mejorar ram y disco duro). Pero creo que con mi situacón es lo mas recomendable actualmente.

Quisiera que me ayudeis y deis opinión de que portatil merece la pena, ya que de portatiles no estoy muy puesto.

Pantalla del portatil creo que con 15 me valdria, aunque escucho cualquier opinión.

Me gustaria a ser posible que tenga la posibilidad de 2 discos duros.

Tambien mencionar, que no es que tenga una prisa excesiva, ya que he observado que los precios de hardware, etc. Han incrementado mucho por las fechas en la que nos encontramos. Ya que tenia guardada una configuración en PcComponentes (Guarde una captura, no me fiaba de la web) y los precios han aumentado el total de la configuración mas de 150 euros de lo que me hubiese costado cuando lo configure.

Espero vuestras respuestas y opiniones.

Muchas gracias por todo.

muchas gracias Parrapa . A ver si contestan algunos mas que sepan del tema y tenemos mas opiniones.

A ver por que nos decantamos.

Yo tengo el Gt62VR con la 1060 y la verdad es que a dia de hoy estoy super contento con él, va muy fluido y en los juegos no tengo queja. Si tu presupuesto te da para mas ve al que lleva la 1070, que me imagino que será mas potente.

Comentar que ayer me lo compre por amazon ahorandome 70 euros al comprar la ultima unidad de la que disponia la propia amazon. Ya que en casi todos lados el precio ronda los 1700 euros y me costo lo que menciono ripa72 1.627,79 euros. Con el envio en 1 día, mañana se supone que me llegara, así que este fin de semana, me toca instalar sistema operativo, drivers, etc.

Ya que estoy preguntado. Es muy complejo instalar el sistema operativo, drivers, etc. En este tipo de portatil o me va a costar la vida? odyn ya que tu tienes la version inferior con la 1060, creo que tu me puedes responder jajaja

Muchas gracias a todos. En cuanto lo tenga, le instale todo y lo prueba este finde os comentare que tal me parece.

Saudos y muchas gracias a todos!

Perfecto buena compra, para el sistema operativo, puedes llevarlo a una tienda o alguien que te lo instale si no tienes conocimientos

Instalar el Windows 10 a través del pen (el mío viene sin lector dvd) te resultará muy sencillo. Desde la propia pagina de Microsoft te bajas un programa para descargarte el Windows y hacerlo booteable desde un pen. Los drivers te vendrán en un cd con el portátil, en una partición del disco duro y en la propia pagina web de msi te los descargas e instalas en el orden que te dice la web.

ripa72 si tengo conocimientos de informatica, lo que no sabia es lo que me ha acladaro odyn , que es sobre el tema de drivers, pero como ha dicho si los trae el portatil en un CD o similar, me ahorra trabajo, que es para mi lo mas porculero que existe a la hora de formatear Portatiles y Sobremesas.

Tengo ganas ya de que llegue a mi casa y esta tarde probarlo y ponerme con el a instalarle todo.

Ya os contare que tal todo. Muchas gracias a los dos por todo.