• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil GAMING 1700/1800€

iagocé

Nuevo
¡Hola, amigos! Antes de nada me presento, soy Iago tengo 23 años y soy estudiante de Teleco actualmente en la especialidad de Imagen y Sonido (centrándome en acústica). Un placer estar por aquí.

Quería preguntaros una duda. Quiero comprarme un portátil y tengo un presupuesto de entre 1700 y 1800 euros. Me gustaría un portátil gaming ya que soy un apasionado de los videojuegos para PC (sobretodo mmorpgs) y llevo tiempo sin poder jugarlos por culpa de mi viejo portátil. Estoy buscando algo que me permita darle un uso cañero editando vídeo, modelando en 3D entornos acústicos y utlizando programas de simulación acústica (que son bastante pesados computacionalmente hablando) pero sobretodo quiero centrarme en su faceta gaming. He visto que puedo encontrar cosas con buena pinta más baratas pero me gustaría invertir algo más para conseguir que me dure más años (no sé si esto funciona exactamente así, si alguien puede decirme... :) ). Cosas que considero imprescindibles son una buena pantalla y que sea de 17" (aunque bueno, puedo acepar 15" si es por una buena causa), no sé si que sea 4k es bueno o no. También me gustaría que incorporase un SSD y por encima de todo una buena gráfica como puede ser la GTX 980M, que por lo que he visto es un pepino.

He estado viendo algún modelo y he encontrado esto, a ver qué os parece: http://www.pccomponentes.com/asus_g751jy_t7313h_i7_4720hq_16gb_1tb_256ssd_gtx_980m_17_3_.html

Me gustaría poder comprarlo a través de PcComponentes por el tema de la financiación a 10 meses sin intereses. Escucho opciones fuera del presupuesto también pero me gustaría que se ciñese a él (jajaja).

No sé qué más puedo contar para ayudaros. Muchísimas gracias a todos de antemano, de verdad.

Está muy buen de precio, aunque los Asus... a saber como irá ese, los más mundanos tienen problemas de temperatura alguno de ellos.

¡Hola, Borja!

He estado leyendo opiniones y la gente dice que el sistema de ventilación es realmente bueno. ¿El contrapunto? Que pesa casi 5kg, pero estoy dispuesto a asumirlo. Me han hablado de los msi también pero no sé si es mi impresión o verdaderamente son algo más caros en sí.

Pues no sé, varios usuarios compraron aquí un portátil Asus y lo devolvió por temperaturas, y el único que se lo ha quedado ayer mismo subió captura de temperaturas entrando ya en la duda xD

Puedes comprarlo y probarlo muy bien y esperemos que te salga bueno.

Última edición:
¿Clevo? No he visto esa marca en mi vida xD

¿Clevo? No he visto esa marca en mi vida xD

Venden el barebone, los MSI, Mountain, muchos usan el barebone (carcasa) de Clevo, es más, mi Mountain también tiene placa base de ellos.

Yo tengo un clevo con una 970 y sin queja por el momento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Venden el barebone, los MSI, Mountain, muchos usan el barebone (carcasa) de Clevo, es más, mi Mountain también tiene placa base de ellos.

no es por llevar la contraria pero dudo mucho que msi use barebones clevo. La calidad de clevo es muy superior a la de msi en acabados, refrigeración y materiales.

Saludos.
Jabato.

¡Hola a todos!

Después de leeros con atención y sopesar precios y demás me decidí por comprar el ASUS. Tengo que decir que estoy contentísimo y que las dudas que teníamos sobre refrigeración y ruidos se han disipado rápidamente. Es una auténtica pasada lo bien que disipa el calor y el poco ruido que hace, aparte de ser una pasada en general el ordenador.

¡Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!:brindar:

Por cierto, una duda que me surge, la batería a este portátil no se le puede extraer (al menos fácilmente) y cuando quiero jugar a algo si no enchufo el adaptador de corriente nvidia reduce el rendimiento del juego a 30 fps para que la batería dure más. ¿Hasta qué punto es malo que lo tenga enchufado prácticamente todo el dia?

Un saludo y muchas gracias!!

Es que la batería de por sí no es lo suficientemente potente como para ejecutar el juego, yo en mi caso, tengo que disminuir todo en el juego, así que si esa aplicación ya lo hace por ti, mejor.