• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil Gaming 1800€

GTE86

Nuevo
Buenas tardes, les he estado leyendo las diferentes entradas en materia de portátiles (en muchos otros foros también) y, todavía no me consigo aclarar para tomar la decisión pertinente.

Os comento, busco un portátil gaming cuyo valor máximo sea 1700/1850€, prefiero el menor valor, pero estoy abierto a llegar a esa cantidad.

Mis requisitos principales
: pantalla de 17" que no tenga fallos de fugas de luz importantes (sé que todas las ips tienen algún problema, pero busco que no sea exagerado, ya que por ese precio es una putada tenerlas); tarjeta gráfica gtx 1060/1070; ssd de 256gb o mayor; me da lo mismo el nuevo procesador kaby lake o el anterior; buena disipación del calor (suelo usar una base metálica para mejorarla, pero el portátil no quiero que sea una tostadora; si se pudiera mejorar la gráfica con el tiempo, pasar de la 1060 a la 1070, sería un plus; buena garantía (vivo en Canarias y el envío es un poco caro).

Eso es todo lo que pido, mi intención es que me dure mínimo cinco años aunque sea a calidad medio de juegos próximos títulos estilo the witcher, battlefield, for honor, Star Citizen, etcétera, así saben el estilo de juegos.

Estuve mirando los portátiles:

- Msi gt 72 con la gtx 1060/1070. Varios se quejaban de las numerosas fugas de luz, ser bastante endeble por su construcción y que msi se cubre de gloria en cuanto al soporte técnico.

- Varios asus, quitando los de más de 1900€, los veo excesivamente finos para la disipación de calor.

- Hp Omen, construcciones y pantalla bastante mala.

- Barebones Clevo (obsidian, seismic, xmg, panther).

Ejemplo: OBSIDIAN PC - P670RP6-G & P670RS-G by CLEVO
Está el mismo con el nuevo procesador, llegando a 1750€.
Los superiores ya exceden del precio.

Por lo tanto, me gustaría conocer sus opiniones ya que tienen más conocimiento que yo aunque haya leído un montón.

Muchas gracias por su atención.